Anavar por 1° vez con dudas

Buenas, creo este tema para ver si me podéis ayudar a salir de dudas.
Tengo 30 años, unos 52k y 155cm, suelo cuidar mi alimentación y voy al gimnasio con regularidad haciendo pesas y cardio.
Normalmente solo tomaba suplementos como Batidos de proteína, bcaa, quemadores y Carnitine (cada cosa en su debido momento), pero hace 1 mes decidí empezar a tomar Anavar, ya que leí y me comentaron que ayuda bastante a la mujer que quiere conseguir un cuerpo mas definido y seco.

Mi duda es que no se si finalmente lo estoy tomando bien y haciendo el proceso adecuadamente…
A los 6 dias despues de mi último sangrado de la menstruación me tome mi primera dosis oral (5 Mg por la mañana y 5mg por la noche).
Hice 12 dias seguidos con tomas diarias de 10 mg, alternando 5mg mañana y 5mg noche…
Como no notaba prácticamente nada en mi cuerpo, decidí aumentar a 5mg mas al día, total 15mg al dia (5mg mañana, 5mg medio dia, 5mg noche… cada 8h) y llevo haciendolo asi 3 dias y con intención de hacerlo más dias…

Desde que comencé a tomarlo hace un total de 15 dias no hice ninguna pausa, no se si es necesario hacer algún parón y luego volver…

Mi idea es hacer unas 6-8 semanas de tiron sin llegar a superar los 20mg al día, pero no se si lo estoy haciendo bien.

Efectos aun no e notado mucho la verdad, no se si se notan mas adelante o si yo estoy haciendo algo mal.

(Una cosa que si quería comentar por si es un dato importante, es que la menstruación se adelantó como una semana aprox y el sangrado es más abundante de lo habitual).

Espero que me explicará bien para que me entendáis y me podáis aconsejar dentro de vuestras experiencias o conocimientos, muchas gracias.

Hola, evita.87 :mrgreen:

Lamentablemente no te puedo decir que tal lo llevas, no tengo mucha experiencia en los ciclos de esteroides y actualmente llevo mi primer ciclo pero con winstrol. Te recomiendo que pases por la bitácora de Lorefit, ella llevo un ciclo de anavar, te recomiendo que pases por el hilo. este es el link http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=90&t=77594

Espero poder leer tus avances por aquí en el foro. :mrgreen:

Gracias por tu respuesta Zen2091, el Link que me enviaste es de una chica que usa tambien winstrol (entonces tiene métodos diferentes), pero muchas gracias por tu ayuda igualmente.

Me gustaría poder saber si estoy haciendo bien mi metodo y mis tomas con anavar (de momento no tengo pensamiento de añadir más… en un futuro quien sabe jeje).

Veremos si tengo suerte y alguien comenta con info :lol:

Cuando pasen unas semanas comentaré si finalmente note cambios o no :roll:

Hola!!!quiero hacer un ciclo con Anavar y clen, ya hice uno con win que me fue muy bien, le pedí el Anavar al mismo contacto pero me ha engañado, sabeis como y donde puedo conseguir de forma segura???

En 15 días aún no verás grandes cambios. Es con paciencia. Probablemente lo de la regla fue por aumentar dosis. Con 10mg día no debe ocurrir eso.

hola a todos en especial a la chica que creo este tema. lamento verlo recien ahora, es que recien me sumo al foro. seguramente ya terminaste tu ciclo con anavar pero tal vez le sirva a otro o a ti tambien si haces un nuevo.
Tengo entendido que las mujeres debemos iniciar el ciclo de esteroides el primer dia del cese del sangrado y de ahi ir controlando el ciclo de esteroides con nuestro ciclo menstrual. o sea que normalmente deberiamos tener nuestro siguiente periodo dentro de las fechas estimadas como si no estuvierasmos con roids. esto claro depende la sensibilidad de cada mujer, no todas reaccionan igual. pero queria aclararlo porque veo que dijiste que empezaste 6 dias despues q paro tu sangrado, tal vez esto tenga implicancia en que se te haya adelantado. ademas que los efectos no se notan dentro de 1 mes o mas, asiq hay que ser pacientes y no sumar las dosis porque si. Hasta 10mg / dia esta bien para una mujer, mas aun si es novata.
yo solo hice un ciclo con primo y lo hice asi y todo fue normal . Seria bueno saber de alguien que aya hecho con Anavar.