anavar - primobolan. Consulta.

Hola a todos. Como ya sabeis soy novato en esto de los roids y despues de ver cada roid y los ciclos que hay en la sección de “ciclos” me ha llamado la atención este ciclo pues quiza sea lo que estoy buscando para empezar: dos roids que no son muy “peligrosos”, ganar un poco de fuerza y ponerme un poco mas definido. Ya lo he dicho por otro post pero mido 1.85 peso 78kg y 9% grasa corporal. Creo que es un buen ciclo para empezar. ¿Me podeis dar vuestra opinion?
Gracias.

semana anavar mg/dia primobolan depot mg/semana Serophene mg/dia HCG UI/semana
1 20 200
2 20 200
3 20 200
4 20 200
5 20 200
6 20 200
7 20 200
8 50 2500
9 50 2500
10 50 2500

Se pueden conseguir todos estos medicamentos (de este ciclo incluido el post-ciclo) en las farmacias con la receta correspondiente.?

Espero vuestra respuesta-

Gracias.

lo siento. no ha salido bien. pero el ciclo lo podeis ver en la seccion.
lo siento no se usar la tabla.

Asi esta mucho mejor,si quitas algo quita la oxandro pero la testo dejala ahi.

O cambiar la oxandro al final para salir,pero me gusta mas de kick start.

semana anavar mg/dia primobolan depot mg/semana-----cipio------- Serophene mg/dia HCG UI/semana
1 ------------ 20 -------------------300-------------------------250
2 -------------20------------------- 300-------------------------250
3 -------------20------------------- 300-------------------------250
4 -------------20------------------- 300-------------------------250
5 ----------------------------------- 300-------------------------250
6------------------------------------ 300-------------------------250
7 ------------------------------------300-------------------------250
10------------------------------------------------------------------------------------100---------------- 2500
11-------------------------------------------------------------------------------------50---------------- 2500
12-------------------------------------------------------------------------------------50

NOLVA 10 MG Y PROVI 25MG TODO EL CICLO Y EL PCT.

Te lo agradezco.
Pero me parece un poco fuerte lo que propones ya que es mi primer ciclo.
Si lo tomo como yo lo he puesto, ¿es necesario tomar el nolva y el provi durante el ciclo y en postciclo?
Gracias.
Otra cosa…todo lo que incluye este ciclo lo puedo sacar de la farmacia con receta?
Gracias de nuevo.

Todos los novatos decis lo mismo, que es el primer ciclo y que no quereis arriesgar, pero, pensad que lo que pretendeis hacer con vuestros “miniciclos” (por llamarlos de alguna manera) es arriesgar igualmente para nada, porque con lo que tu propones es lo que vas a conseguir.
El ciclo de jack es cojonudo para un primer ciclo, y es de los más seguros, aunque yo lo alargaría a 8 semanas y el post hay que comenzarlo 21 dias despues del ultimo de la testo, con lo cual el post lo comenzariamos en la 11.
Ya que vas a arriesgar tu salud, por lo menos que sea para algo.

Y respecto a lo de las recetas, olvidate de que un medico te recete esteroides para estos fines. Aunque hay farmacias en las que sí venden sin recetas, la suerte está en encontrarlas.