anavar - primobolan. Consulta.

Hola a todos. Como ya sabeis soy novato en esto de los roids y despues de ver cada roid y los ciclos que hay en la sección de “ciclos” me ha llamado la atención este ciclo pues quiza sea lo que estoy buscando para empezar: dos roids que no son muy “peligrosos”, ganar un poco de fuerza y ponerme un poco mas definido. Ya lo he dicho por otro post pero mido 1.85 peso 78kg y 9% grasa corporal. Creo que es un buen ciclo para empezar. ¿Me podeis dar vuestra opinion?
Gracias.

semana anavar mg/dia primobolan depot mg/semana Serophene mg/dia HCG UI/semana
1 20 200
2 20 200
3 20 200
4 20 200
5 20 200
6 20 200
7 20 200
8 50 2500
9 50 2500
10 50 2500

Se pueden conseguir todos estos medicamentos (de este ciclo incluido el post-ciclo) en las farmacias con la receta correspondiente.?

Espero vuestra respuesta-

Gracias.

lo siento. no ha salido bien. pero el ciclo lo podeis ver en la seccion.
lo siento no se usar la tabla.

Asi esta mucho mejor,si quitas algo quita la oxandro pero la testo dejala ahi.

O cambiar la oxandro al final para salir,pero me gusta mas de kick start.

semana anavar mg/dia primobolan depot mg/semana-----cipio------- Serophene mg/dia HCG UI/semana
1 ------------ 20 -------------------300-------------------------250
2 -------------20------------------- 300-------------------------250
3 -------------20------------------- 300-------------------------250
4 -------------20------------------- 300-------------------------250
5 ----------------------------------- 300-------------------------250
6------------------------------------ 300-------------------------250
7 ------------------------------------300-------------------------250
10------------------------------------------------------------------------------------100---------------- 2500
11-------------------------------------------------------------------------------------50---------------- 2500