Anavar + Winstrol 50mg

Soy nuevo en los esteroides, me recomendaron que empezara con Anavar y Winstrol, acabo de comprar para un ciclo de 3 meses osea 90 pastillas Anavar de 50mg y 50 pastillas Winstrol de 50mg, mi pregunta es la siguiente, cuando puedo empezar la de Winstrol? Puedo tomarmela las 2 juntas? O puedo arrancar con Anavar y luego de unas 4 semanas empezar con las 2? 50mg es bien para empezar?

Gracias

No, así no se hace un ciclo. Empieza por el clásico de testosterona cuando tengas más conocimientos.

https://www.reddit.com/r/steroids/wiki/index/

1 me gusta

Quien te recomendó 3 meses de 2 orales juntos ? Es un disparate eso no se llama ciclo es una pedorreada de algún pseudopreparador q te quiere vender la moto.
Antes de consumir ergogenicos estudia y pone en la balanza riesgo - beneficio, ya q luego abren hilos por efectos adversos crónicos y no saben por qué.

1 me gusta

Anavar de 50mg? Me parece q los 2 son estano, lo máximo q vi anavar original es de 20mg, pero de 50mg me parece q no es… Aparte los 2 son tóxicos para el hígado y esa cantidad estás casi para un transplante.

1 me gusta

Ok, entonces no la tomo? Aun no me han recomendado que debo hacer! He leido mucho de Anavar y es visto mucho videos y muchos training la recomiendan porque es uno de los pocos roids que no tiene efectos segundario muy dañino. Sigue la pregunta habierta, puedo tomarme la anavar con la winstrol? O una primero y cuando termine entonces la otra?

Que me recomienda hermano? Cual de todas las testo me recomienda?

Que me recomienda???

Aquí siempre te van a recomendar testo primero, pero si todavía quieres hacer un ciclo de solo pastillas, estano 10mg cada 8 horas, con abundante agua, y suplemento q tenga taurina, si mal no recuerdo 1gr xr día, buena alimentación y nada de alcohol, probá por 4 semanas, luego 1 biletan xr día, te van a doler las articulaciones.

Ya tenes el estanozonol ? Cada comprimido tiene 50mg ?