Anavar + Winstrol 50mg

Soy nuevo en los esteroides, me recomendaron que empezara con Anavar y Winstrol, acabo de comprar para un ciclo de 3 meses osea 90 pastillas Anavar de 50mg y 50 pastillas Winstrol de 50mg, mi pregunta es la siguiente, cuando puedo empezar la de Winstrol? Puedo tomarmela las 2 juntas? O puedo arrancar con Anavar y luego de unas 4 semanas empezar con las 2? 50mg es bien para empezar?

Gracias

No, así no se hace un ciclo. Empieza por el clásico de testosterona cuando tengas más conocimientos.

https://www.reddit.com/r/steroids/wiki/index/

1 me gusta

Quien te recomendó 3 meses de 2 orales juntos ? Es un disparate eso no se llama ciclo es una pedorreada de algún pseudopreparador q te quiere vender la moto.
Antes de consumir ergogenicos estudia y pone en la balanza riesgo - beneficio, ya q luego abren hilos por efectos adversos crónicos y no saben por qué.

1 me gusta

Anavar de 50mg? Me parece q los 2 son estano, lo máximo q vi anavar original es de 20mg, pero de 50mg me parece q no es… Aparte los 2 son tóxicos para el hígado y esa cantidad estás casi para un transplante.

1 me gusta

Ok, entonces no la tomo? Aun no me han recomendado que debo hacer! He leido mucho de Anavar y es visto mucho videos y muchos training la recomiendan porque es uno de los pocos roids que no tiene efectos segundario muy dañino. Sigue la pregunta habierta, puedo tomarme la anavar con la winstrol? O una primero y cuando termine entonces la otra?

Que me recomienda hermano? Cual de todas las testo me recomienda?

Que me recomienda???

Aquí siempre te van a recomendar testo primero, pero si todavía quieres hacer un ciclo de solo pastillas, estano 10mg cada 8 horas, con abundante agua, y suplemento q tenga taurina, si mal no recuerdo 1gr xr día, buena alimentación y nada de alcohol, probá por 4 semanas, luego 1 biletan xr día, te van a doler las articulaciones.

Ya tenes el estanozonol ? Cada comprimido tiene 50mg ?
Si es así toma uno por día, cuídate en las comidas y alcohol.
Maximo 8 semanas,
Pero el standard para principiantes es testo enantato 250 mg semana
Con su post ciclo.
Léete algunos post de acá q tw van a orientar !

Importante, el que te vendió eso también incluyó un transplante de hígado?

Hablando en serio tené en cuenta lo que te dijo Adriano, que está lleno de gente con problemas de todo tipo por tomar “pastillitas”, algunas parecen historias de terror.
Yo si fuera vos y supiera que tengo Oxa legítima (de farmacia) el Winnie ni lo tocaba, da montones de problemas si no lo vas a usar para lo que se supone.

Sigo sin entender por qué la gente le tiene tanto miedo a la testo.

Ok, osea no es saludable tomarme una anavar al dia de50mg? Anavar no es buena? En caso de que quiera tomarmela, por cuantas semanas me la recomienda? Y la winstrol cuando puedo empezarla?

Para que combinar esteroides tan similares?? Mejor una dosis alta de anavar y ya. Te evitas los dolores articulares del winny

Con testosterona obviamente

Ya te dijimos, no es recomendable tomar 2 orales q tienen efectos muy similares para q duplicas el estrés hepatico con q fin ?
Si tenes oxandrolona posta hace un monociclo de maximo 8 semanas ya q es menos hepatotoxica q el winstrol.
Averigua el post ciclo aunque con un monociclo de oxa no es imprescindible.

la oxa si vas a tomar 50mg xr dia, lo mejor es dividir la dosis cada 6 horas, xrq eso es el tiempo de vida en el organismo, una ves vi un supuesto ciclo de anavar y estano, era 5gr cada 5 horas en 2 tomas en el dia, luego 10mg de estano cada 8hr, 2 tomas xr dia y 40mcg de clem, me parecio algo arriesgado pero son dosis bajas, lo importante de todo ciclo es la dieta y nada de alcohol, eso es responsabilidad de uno, si sigues todavia con la idea de convinar las en alta dosis, te aconsejo que si te llegan a poner amarillo los ojos, cortes el ciclo y vallas a un hospital.