Anavar + Winstrol

Que tal gente :D. Primero que nada quiero comentarle que en este ciclo hice una pequeña modificación con respecto a este http://www.tupincho.net/esteroides-anab … tualizado/ ya que estoy en etapa de definición y quiero tener una ayuda extra. Sin darle tanta vuelta pasemos al ciclo que me quedo así.

Mi duda es la siguiente: Al cambiar el primo por el winstrol y agregar 5mg mas de anavar es necesario hacer algunas modificaciones con respecto a los antiestrogenicos o no es necesario?. Que opinan de agregarle clenbu 2 semanas ON y 2 OFF?. Espero que puedan ayudarme :slight_smile:

Si quieres hacer un ciclo asi, te recomendaría bajar una semana de roids, osea 5.
Subir a dos pastillas el proviron.
Anavar a 30mg
winstrol 50mg EOD es inyectable?
No necesitas hcg en un ciclo asi, con clomifeno y nolvadex para post ciclo estas bien
Tampoco nolvadex durante el ciclo , ya que ninguna sustancia aromatiza.

Hola, si el winstrol es inyectable pero no es muy poco 5 semanas? Me va a sobrar muchisimo winstrol de ser asi :frowning:

Tengo 22
1,80mts
90kg
BF 20-21%
3 años entrenando

En el post no salio el link del ciclo pero en realidad es este al que quiero imitar mas o menos.

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado/

No es recomendable tantas semanas seguidas con winstrol muy toxico para el hígado

Nunca he sido un admirador de ciclos ‘oral’ solamente!
Alguna razón específica por no usar un inyectable?

Testosterone Propionate & Oxandrolone seria una muy buena combinacion.

Hola, el winstrol es inyectable amigo, porque seria mejor con propionato?

Nunca inyectaría Stanozolol , preferencia personal! Obtengo los mismos resultados de consumo oral.

Me gusta ver que incluyan Testosterone en cada ciclo aunque solo sea 150-200g/week.

Si vas a inhibir tu Testosterone natural a través de fuentes exógenas creo que seria buena idea utilizar Testosterone, sí por nada mas para el bien de tu libido.

Testosterone Propionate & Oxandrolone ‘o’ Testosterone Propionate & Staznozolol sería muy buenas opciones.

Si voy a irme por el lado de la testo creo prefieriria combinarlo con deca, bolde o trembo. La idea era hacer un ciclo suave.

Que tu consideras un ciclo suave demarchi13? Que tan largo sería tu ciclo y que dosis usarás? La razón que pregunto es que no considero Trenbolone ni Nandrolone algo suave, solo mi opinion.

Amigo creo que en tu ciclo le hace falta una testosterona ? o estoy equivocado.

Saludos

Si tuviese que cambiar el ciclo entre 8 y 10 semanas como mucho estaria bien. Lo de la trembo y deca dije porque me dijeron que le meta testo al ciclo y mi idea era que sea algo suave sin mucho problema para salir bien del ciclo y me lo tiraron para abajo. Por eso mismo dije eso. Si le voy a meter testo me gustaria combinarlo con algo mas fuerte, no se que opinan.

Como estas en etapa de definicion y quieres algo ‘suave’, Testosterone Propionate & Oxandrolone(6 semanas), Testosterone Propionate & Staznozolol,(6 semanas) o un Testosterone y Boldenone Undecylenate(minimo 8-10 semanas) serían muy buenas opciones. Cuando decida qué AAS vas a utilizar podemos determinar las dosis.

que opinas de acerlo con deca 200mg y testo250mg por 8 semanas? aunque ya se la mayoría aquí prefiere la bolde me sale mas barato hacerlo con deca ya que la bolde (forti, lo mejorcito de argentina) esta bastante cara. Por menos de la mitad consigo deca de landerlan, aun amigo la esta usando y le pego de 10.

Que opinan de este ciclo? Estaria bien asi como esta?

Si lo quieres hacer con propio…deberias subirlo a 100 EOD
El deca como esta pero a 8 semanas.
Proviron y tamox a parti de la segunda.
El winstrol asi esta bien (por el tiemp de vida del propio).
Porque no usas una testo de vida mas larga y deca de vet?
Si te inclinas por otra testo habria que mover el winstrol.
Comentan que en argentina hay mucho fake de landerland

tambien hay que recorrer el pct, ya que no va junto con el hcg

De acuerdo con Armin555, si decides utilizar Nandrolone Decanoate entonces yo sugeriría un Testosterone de cacción prolongada.

Si decido agregarle estano seria en la semana 7,8,9 y 10 no?. El estano me ayudara a salir reteniendo mas las ganancias de masa-fuerza o en que me estaría ayudando?

Asi es, tabien te ayudara con la retencion de liquidos que pudiste haber tenido en el ciclo. Ese enatato de que procedencia es?
Si te preocupa la retencion, puedes meter sustanon/sostenon.