ANDO BASTANTE PERDIDO

llevo aproximadamente unos dos años entrenando, con algun que otro altibajo, ahora me encuentro inmerso en la cuarta semana de mi ciclo de deca-primo.winny y testo. verdaderamente quiero tener paciencia pero quizas se me acabe debido a que no noto ninguna mejora, quizas sea el problema mi entrenamiento???a ser posible me gustaria conseguir un tono muscular bonito estando bastante definido ya que no me gustan los cuerpos inflados, por otro lado creo qeu descuido el tema abdominales ya que reducir cintura resaltaria mas otras partes de mi cuerpo…espero alguna que otra critica
gracias

hola para poder analizar y luego ayudarte por favor postea tu ciclo bien.
saludos

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html

VAMOS POR PASOS, POSTEA TU CICLO, TU RUTINA, TU DIETA, TUS DATOS PERSONALES… TODO Y A PARTIR DE AHI VEREMOS QUE ES LO QUE PASA.

publica toda tu info persona, asi como tu ciclo y la procedencia de tus roids tambien es muy importante.

veamos… mido 1.81 cm y peso unos 81 kg y tengo una capa de grasa en la barriga que no es muy exagerada y la idea es hacerla desaparecer, no llega a ser barriga pero sobretodo se me acumula en los oblicuos o flotador.
los roids son de farmacia asi que no creo que la procedencia sea mala ya que me lo esta llevando un medico…
el ciclo es de deca, primobolan, winny y testex esta va a ser la quinta semana
Lunes(deca) Miercoles(winny) Viernes(primobolan)
50 50 100
100 100 200
150 150 200
150 200 200 y 100 testex
150 200 200 y 250 testex
150 200 200 y 350 testex
aun me faltan dos semanas que no se cuales van a ser las cantidades ya que tengo las consultas del medico cada dos semanas

En un principio la dita que llevo no es muy extricta aunqeu no creo que sula consumir mas de 2800 calorias y como bastante proteina inclullendo tres batidos de proteina diarios que tomo por la mañana para almorzar y para despues de entrenar y por la noche 10 g de glutamina a se me olvidaba tambien estoy tomando ventolasse (clembuterol) antes de entrenar ya que me gustaria conseguir volumen pero a la vez estar rajado y bien definido

Y EL POST CICLO???
Y LOS PROTECTORES???
Y ESE CICLO ES DE UN MEDICO???
Y EL DECA PARA DEFINIR???

NO SE AMIGO PERO…

NOS PUEDES POSTEAR LA DIETA??? Y SI SE PUEDE TAMBIEN LA RUTINA???

TAL VES AHI PUEDA ESTAR EL ERROR.

SALUDOS

segun este medico los protectores no me van a hacer falta ya que luego no se que cojones me va a dar para limpiarme, en un principio tb me ha dicho que los protectores no me van a hacer falta ya que las cantidades no son muy elevadas, eso el primer punto
Referente a la rutina que sigo:
lunes: pecho y biceps
-pres inclinado:215 para calentar y luego 12.10.8.8
-pres en maquina:12.10.8.8
-aperturas inclinadas:4
12
-cruces entre poleas:12.10.10.8
-maquina contractora:12.10.8.8
-extension con mancuernas y predicador
Martes:piernas
-extension de cuadriceps
-sentadillas
-prensa
-extension de cuadriceps
-gemelos
Miercoles:Dorsal y triceps
-dominadas:4 a todo lo que puedo ya que no llego nunca a diez yo solo
-jalones tras nuca:412.10.8.8
-remo en maquina:4
12.10.8.8
-jalones invertidos:412.10.8.8
-remo a una mano:4
12
-pres frances y patada
Jueves:Deltoides
-pres militar:412.10.8.8
-pres tras nuca:4
12.10.8.8
-pres con mancuernas:412.10.10.8
-elevaciones laterales en superserie con frontales:4
10
-encojiminetos:412
Viernes:brazo
-Extension de biceps con barra en superserie con extension de triceps en polea:4
12.10.10.8
-Martillo en superserie con pres frances:
-Concentrado en poleas altas en superserie con fondos

Mi meta como ya he dicho es definirme y sacar mis abdominales, quizas este cometiendo muchos errores ya que descuido bastante a la hora de hacer abdominales dandole mas importancia a otros musculos, ya que parece que malgastar energia haciendolos al principio parce una perdidad de tiempo, me seriais de gran ayuda si me dieseis alguna rutina a seguir.

Ya por ultimo con el tema de la dieta intento seguirla estrictamente aunque como el caso de esta semana que trabajo de noche nada mas levantarme ago la comida(a las 14:00). intento levantarme siempre un poco antes para poder hacer cardio al levantarme unas tres veces por semana aunque hay dias que despues de utilizar winny casi no puedo ni andar. Bueno en resumidas cuentas intento comer bastante proteina lo justo de carbohidratos y mucho menos grasas pero me estoy planteando la posibilidad de ir a un endocrino que me aga la dieta, sufrire un poco ya que con los roids tengo mucha hambre…espero alguna critica buestra

AMIGO LA RUTINA ME PARECE EXESIVA, NO SOY PARTIDARIO DE ENTRENAR 5 DIAS A LA SEMANA. MI CONSEJO ES QUE ANULES EL VIERNES, YA QUE LOS BRAZOS LOS ENTRENAS OTROS DIAS, CON LO QUE YO HARIA, PASAR LO DEL MIERCOLES AL VIERNES Y DESCANSAR EL MIERCOLES.
DATE CUENTA QUE EL MUSCULO CRECE CUANDO DESCANSA, Y ENTRENANDO CINCO DIAS, LA VERDAD, DEJAS POCO TIEMPO, CORRIENDO EL RIESGO DE LLEGAR AL SOBREENTRENAMIENTO.
CON RESPECTO A LOS EJERCICIOS QUE HACES DE CADA MUSCULO, ESTA BIEN, PERO RECUERDA QUE UNA RUTINA NO ES PARA SIEMPRE, VE CAMBIANDO LA MANERA DE REALIZARLOS DE VEZ EN CUANDO.
POR OTRO LADO, NO TENGO EL PLACER DE CONOCER A TU MEDICO, PERO ESO DE QUE LOS PROTECTORES NO HACEN FALTA POR LA CANTIDAD QUE TE VAS A PONER :shock: :shock: