Andreas Munzer, el abuso de esteroides y desinformacion.

Bueno aca les dejo una pequeña historia de Andreas Munzer un culturista que fallecio por el uso Indiscriminado de esteroides y hasta por que no decirlo, por ignorancia, aqui tienen y bueno amigos espero que ya comprendan el porque decimos que los esteroides no son un juego.

[From: weights, Number 1215, Tuesday, April 2nd 1996 Brad Kern]

Just today I got THE REAL STORY. It turns out he was using a drug (not sure which) that increases the thickness of the blood to promote a super compensation of glycogen in the muscles (to fill out during competition); somewhat like blood doping. His flight back to Germany caused dehydration (which long flights do). After landing he began drinking fluids and (I’m not a doctor, so I don’t know how these factors led to his death) with his dehydrated state and very thick blood his liver basically disinegrated. I guess in his state if it wasn’t the liver than something else would have gone – he was basically a dead man walking at that point.

First his liver, then his kidney and to be continued his heart failed. After all this, his stomach was filled wis blood and he died. He refused a blood transfusion. Why? Don’t know … but I think, it was almost to late to bring him back.

Probably Erythropoeitin (sp) also known as EPO also known as Epogen. A genetically engineered version of the protein hormone formed by the kidneys that stimulates formation of red blood cells. I was talking to someone who knew Andreas and they also said he was taking EPO before his death. As well as blood pressure medication and the numerous other drugs pros have to use today to stay in contention.

10-9 Weeks before the Competition daily: Ephederine, AN 1, Captagon, Aspirine, Valium, Clenbuterol

8-6 weeks before the Competition daily: 2 injects Testoviron a 250 mg
1 inject Parabolan
30 tabletts Halotestin
30 tabletts Metandienon
20 IE* STH
20 IE* Insuline

5-3 weeks before the Competition daily: 3 injects Masteron
2 injects Parabolan
30 tabletts Halotestin
50 tabletts Stromba
2 injects Stromba
24 IE* STH

2-1 weeks before the Competition daily: 2 injects Masteron
2 injects Stromba
40 tabletts Halotestin
80 tabletts Stromba
24 IE* STH
Insuline
IGF

A few days before the Competition: Aldactone, Lasix

Under 5-3 weeks you have left out insulin. All through the cycle he also used thyroid hormone. must have been 10 000 DEM/month, which is about 6150 USD.

Espero que lo hayan disfrutado.

Eso es algo que nunca se podra probar. Ademas, son dosis tan excesivas, que extraño es que aguantara tanto tiempo… Otro de los mitos que se escuchan por ahi (en mi opinion).

Saludos.

no me acuerdo quien fue que escribio hace poco sobre Andreas Munzer, creo haberle comentado que por ahi estaba la informacion mas detallada de la salvajada de ciclo que hizo este culturista… aqui se los recupero que lo disfruten

YA EN UN POST ANTERIOR HABIAMOS HABLADO DE ESTA PERSONA.

LAS DOSIS ERAN DEMASIADO PARA EL.

SALUDOS

para el??esas dosis son demasiadas hasta para un elefante, pero por lo k tengo entendido de la historia de munzer su muerte se debe mas al uso de los diureticos k de los propios esteroides ya k me murio de deshidratacion. un saludo.

con esas dosis era un muerto que caminaba!!! lo que tienen que hacer por la presion de una competencia es una verdadera
lastima! aqui les dejo unos cuantos nombres que han corrido con la misma suerte!!!
**SONNY SCHMIDT (muerto 46 años), SCOTT KLEIN (muerto 30 años), RON TEUFEL (muerto 45 años) DAN DUCHAINE (muerto 48 años) MOHAMMED BENAZIZA ( muerto 28 años) ANDREAS MUNZER ( MUERTO 30 AÑOS) MIKE MENTZER (muerto 49 años) RAY MENTZER (muerto 47 años) DON ROSS (muerto 55 años) JOHN TRISTANY, DON PETERS, RAY RARIDON (los tres muertos). Y el gran LYLE ALZADO de los Raiders (muerto)

saludos

I’m one of those who loves the hardcore atmosphere !!!

**

[size=5]
:evil: INFORMACION INCORRECTA…

LOS UNICOS MUERTOS POR CAUSA DIRECTA DE DIURETICOS NO DE ROIDS Y EN COMPETENCIA ACTIVA FUERON:

MOMO BENEZIZA Y ANDREAS MUNZER.

POR SOBRE DOSIS DE TRANQUILIZANTES Y OTROS FARMACOS:

PAUL BORRESON Y TREVOR SMITH.

Y POR PROBLEMAS VARIOS DE SALUD QUE MUCHOS VINCULAN A LAOS ROIDS TODOS LO DE MAS DE TU LISTA PERO NO HAY NADA ESPECIFICO QUE LOS VINCULE, YA QUE FALLAS RENALES, PROBLEMAS HEPATICOS Y CARDIOVASCULARARES COMO SABEMOS TIENEN MUCHAS FUENTES O CAUSAS.

HAY QUE SEPARAR HECHOS DE SUPOCICIONES Y SUSCESOS NO COMPROVABLES POR LA CIENCIA.

[/size]

:twisted:

TAMBIEN HAY QUE CONTAR A CHRIS BENOIT. POR QUE AUNQUE DICEN QUE LOS ROIDS FUERON LO QUE RALEMNTE SE CIUSIDO Y MATO A SU ESPOSA Y A SU HIJO, AUNQUE DESCUBRIERON QUE LO QUE REALMENTE LO CAUSARON LOS GOLPES QUE TENIA DE TANTAS PELEAS, Y QUE LOS ESTEROIDES FUERON UN IMPULSO. LA VERDAD YO NO LO CREO.

SALUDOS

de chris dudo mucho que hayan sido los anabolicos hay gente q hace salvajadas peores y sin necesidad de uso de droga o farmaco alguno , si se le atribuye la matanza a los roids entonces hablariamos de un ronnie coleman o cutler como potenciales asesinos y este para no se las trae por ese lado

YO TAMPOCO CREO QUE HAYAN SIDO, LO QUE COMENTE FUE LO QUE DIJERON EN LAS NOTICIAS, DE HECHO DICEN QUE TAMBIEN DEBE DE HABER SICEDIDO POR LOS GOLPES, YA QUE DOS JUGADORES DE AMERICANO QUE SE SUICIDARON PRESENTARON LOS MISMOS GOLPES Y SINTOMAS QUE BENOIT.

SALUDOS

**OK PERO MUCHO DE LOS EFECTOS POR LOS CUALES MURIERON FUERON A RAIZ DEL ABUSO DE LOS MISMOS
EXACTAMENTE CUAL FUE EL QUE LES DETERMINO LA MUERTE NO SABRIA ESPECIFICAR HACEN UNA MEZCLA DE TANTA
SUBSTANCIA. ES COMO DECIR QUE EL SIDA TE MATA Y ESO ES FALSO EL SIDA MATA TODA DEFENSA EN EL ORGANISMO
LO QUE MATA ES CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD YA SEA TAN MINIMA COMO UNA SIMPLE GRIPE.

SALUDOS

I’m one of those who loves the hardcore atmosphere !!!**

eso tema va mas bien por el tipo de deporte ke practican ke tiene ke ver con golpes… agreciones… y estas cosas… solo son tipos locos ke consumen esterioids… a mi punto de vista no tiene nada ke ver…

**PORFAVOR SI DE GOLPES HABLAMOS HABLEMOS DE ULTIMATE FIGHTER, YO CREO TODOS HAN VISTO ESAS PELEAS
Y NO SOLO DE ESAS HABLO YA QUE ACTUALMENTE TIENEN DEMASIADAS REGLAS, HABLEMOS DE CLANDESTINAS QUE
YO EN LO PERSONAL PARTICIPO AQUI EN MI CIUDAD Y NO HA SUCEDIDO NADA TAN GRAVE QUE SE GENERE A TRAVEZ
DE LOS GOLPES, NO ESTA DEMAS EN DECIR QUE LOS GOLPES NO ESTAN EN ZONA DETERMINANTE.

SALUDOS

I’m one of those who loves the hardcore atmosphere !!!
**