andriol combinado con otros compuestos

Hola a todos, después de haber leido algunas opiniones, parece ser que comentan que el esteroide conocido como andriol es bastante aceptable para el aumento de musculo de calidad, en estos momentos tengo winstrol depot y oxandrolona, que tal acompañar esto con andriol, es cierto que no tiene efectos secundarios, de todos modos, que dosis debería tomar, como lo combinarias con los anteriores, durante cuanto tiempo…Espero noticias. Saludos.

Yo lo usaría para salir del ciclo y ojalá combinado con Propionato, la dosis sería entre 3-6 cápsulas al día cada 4-8 horas.

Todos los anabolicos orales son toxicos, algunos mas que otros
no hay nada mejor que un inyectable.
inyectable=músculo

hola
yo la usaria a constancia de almenos 6 semanas 2 pastillas cada 7 horas.

saludos :stuck_out_tongue: .

porsupuesto que es mejor que uses una testo todo el ciclo y oxa , las ultimas 4 semanas winny.

bueno saludos :stuck_out_tongue:

una pastilla de andriol no es toxica, las necesarias para que haga efecto si lo son, se necesitan dosis de mas de 280mg, lo recomendable es 320 o asi… Combina muy bien con oxandrolona, da pocos kilospero de mucha calidad. un saludo

andriol usado con oxandrolona y winstrol

entonces según vosotros cual sería la mejor solución, tomarlo postciclo, tomarlo conbinado con los otros compuestos, en que cantidad aproximada…Gracias por vuestras respuestas y saludos

tomarlo combinado con los otros compuestos (durante el ciclo).

y la cantidad ya te la dijimos arriva revisa :wink:

saludos :stuck_out_tongue:

a leer

panita leete el post de todo sobre el andriol