ANDRO complex ¡¡¡funciona!!! o eso parece.

Llevo dos semanas tomando andro complex (mezcla de androstenediona -dhea -tribulus terrestris -muira puana stem -ginseng siberiano -palmito -damiana -gimkco biloba -vitamina e y zinc),a de mas de una dieta de volumen y un buen entrenamiento,ahora viene lo bueno la segunda semana subi 1´5kilos.
Lo bueno qe es totalmente legal y natural.
¿El aumento puede ser debido a la dieta, o esque funciona de verdad?
Si alguien quiere qe me pase un mensaje privado.

Cuentame como conseguir ese andro complex

lo compre en el gym

que casa fabrica ese producto?
Podrias decirnoslo…
I el kilo y medio ke has ganado es bastante limpio o acumulando grasilla?

Gracias

andro complex

Hola.

Me ha interesado mucho tu comentario sobre el ANDRO COMPLEX, si tienes un minunto me gustaría que me contaras que beneficios has obtenido y cuánto te ha costado adquirirlo.

BUeno y ya que estamos en que sitio puede comprarse.

Pero sobretodo me interesa los efectos que has notado al consumirlo y cuánto tiempo llevas o has estado haciéndolo.

Gracias.

Si puedes, mándame un privado, yo no he podido hacerlo pq me dice q no estoy autorizado o algo así.

Amigo Zurullo (no veas vaya nick, a saber en que estarías pensando cuando te lo pusiste jejejeje…), este hilo es del año 2005 y estamos actualmente en el 2008… A ver si nos fijamos antes de postear en las fechas de los hilos, que últimamente se están desenterrando hilos caducados.

Saludos.

Y no hay más información sobre es producto (ANDRO COMPLEX??)

andro complex

Tengo un conocido que me pasa un bote de andro complex y me gustaría saber algo de él: si es efectivo, si tiene efectos secundarios y cuál puede ser su precio en el mercado?

a ver si tengo suerte y alguien puede decirme algo.