Androbolan de la casa nutrytec

Hola hace ya dias que me esta rondando por la cabeza probar este producto ya que por los igredientes que contiene el producto parece bastante bueno, son los siguientes:
Acetil L-Carnitina, Tribulus Terrestris, Acido Ferulico, Crisina, Arginina, Ornitina, Taurina, Zinc, Cromo, Vanadyl Sulfato y Vitamina C
Que opinais? Ahi alguien que lo haya probado?

a mi parecer es un producto de los que quieren meter un camion en una botella.

son cosas que se toman a unas horas diferentes y quizas no traen la cantidad suficiente.

seria mejor comprar todo por separado , ademas rinde mas.

saludos :smiley:

Bueno no se si podre ser de mucha ayuda, porque soy novato en el tema y entreno desde hace poco tiempo. pero tome durante 2 meses androbolan, me lo recomendaron para notar una mejora en en rendimiento en general (mas fuerza, mas resistencia a la fatiga, etc) y debo decir que a mi parecer funciona. Tambien es cierto que durante la toma, se nota un aumento del deseo sexual muy grande, que en caso de no poder ser atendido puede ser un problema pero bueno eso ya es cada uno.

100% de acuerdo con diabolus, el laboratorio que hace esa cosa no es serio, y esa mezcla dudo que trabaje como creen o dicen hay mejores opciones…creatina, whey, glutamina.
:twisted:

Androbolan

Amigos,Androbolan de nutrytec es un prohormonal,al igual que el test- rf 01 de future concepts.Son tal vez los dos prohormonales mas conocidos aca en españa.
Nutrytec y future concepts no se puede decir que tengan laboratorios poco serios,porque sino son tan conocidos y patrocinadores de eventos en nuestro pais?.
Mira,Androbolan se supone que esta formado por aminoacidos y sustancias naturales que potencian la secrecion de testosterona y hormona del crecimiento.
No los he probado,pero segun testimonios ayudan en la recuperacion y dan un empujon a la definicion y a la dureza muscular,tal vez por la subida de testo y gracias al antiestrogeno natural crisina(que segun alguna publicacion necesita de mucha cantidad,pues no se absorbe bien por el cuerpo).
Bueno a ver que les a parecido.Saludos. :twisted:

creo ke no deberias dejarte el dienero en eso… los precursores hormonales dejas muxo ke deasear y casi todos son puro marketing… te recomiento ke uses algun batido proteico, creatina, un complejo multivitaminico y si kieres algo ke te ayude a bajar un pokito mejor el hydroxicut…

saludos y suerte…

Pues yo estoy deacuerdo con adolfo… nutrytec aqui en españa tiene bastante presencia… no llega al nivel de otras marcas… pero ahi esta. Yo hice el ciclo completo de androbolan, q me lo recomendo el dueño de la tienda y la verdad me quede muy muy contento. No hace milagros por supuesto, pero es que ningun suplemento los hace. por 29€ tienes una ayuda a nivel de fuerza y recuperacion comparables a las mejores creatinas, una pequeña (muy pequeña) ayuda para mejorar la quema de grasa y acabados los 3 meses de ciclo se notan algunos centimetros mas de diametro en los musculos. Todo por 29€ la verdad es que no se puede pedir mucho mas… no hace magia pero es una ayuda bastante buena, sobre todo para un bache en los avances y salir del estancamiento. En cuanto a la gente que dice que los prohormonales no sirven para nada, puede que no tengan los efectos q la publicidad nos dice o la prensa pero en EEUU tengo entendido q un nuevo producto de UNIVERSAL, que tambien es un prohormonal como el androbolan esta teniendo un exito masivo y aqui en españa el animal pak lo consumen muchisimos usuarios. Con esto quiero decir que tal vez lo que le falte a nutrytec es publicidad y que como no es tan conocida tiene que pelear en los precios y por eso sale bien de precio.

ANDROBOLAN

Tb estoy de acuerdo con rafinchu :stuck_out_tongue: …No pienso que los prohormonales sean ninguna pildora magiva,como ningun suplemento en general(algunos lo son menos que otros)…pero weno.
Weno Rafinchu queria preguntarte sino me equivoco si el ciclo completo se hace en piramide subiendo hasta 3 pastillas y despues los ultimos 15 dias recortando a una.Podrias explicarmelo mas detallado?.Yo calcule que son unos 3 meses y 180 capsulas…1 bote grande,no?.
Te queria preguntar,si modificastes tu dieta durante el uso de este producto…pq si mantuvistes el balance calorico parecido a antes de usar el producto y mejorastes,buenima señal!..el caso es descartar sino mejorastes mayormente pq entrenastes o comistes mejor,y asi saber cuato puede ayudar este suplemento.
Por cierto alguien ha probado el test rf-01 de future concepts y nos puede contar su experiencia??. :roll:

El androbolan no sirve para nada, como la mayoría de productos de esta marca y como la mayoría de productos que fabrican en españa. Lo único que tienen es publicidad en las revistas mas punteras del país y desde luego no la calidad que representan. si quieres un anabolico natural efectivo, prueba el animal stack 2 de universal, que sus resultados al menos estan contrastados. Y eso sí asegurate de que el producto sea importado directamente desde U.S.A porque si no es así no te servirá de nada…

Si quieres mas información sobre productos de calidad y a su precio justo, contacta conmigo…

[email protected]

A ver, vamos por partes… oscar2 tiene razon en parte… el animal stak 2 ese dicen q es de lo mejorcito y que en EEUU ya nadie entrena sin su ayuda. Pero en la union europea esta considerado sustancia dopante y por lo tanto su venta es ilegal. Por lo demas, todas las sustancias pasan pruebas y todas “teoricamente” han sido comprobadas y superadas, asi que nohay marcas que no funcionen, sino que algunas funcionan mejor y otras peor, pero tambien hay q tener en cuenta q muchas veces el precio viene dado por el potencial de la marca (universal es lider de ventas en muchos paises, asi que puede apretar con los precios), por “extras” como nuevos sabores, etc o incluso el mismo envase en muchos casos es la razon de un precio u otro. Con esto quiero decir que androbolan no es el mejor, ni mucho menos, pero si que funciona y como ningun prohormonal es magico sino que son solo una ayuda la ayuda funcionara mejor o peor… pero funcionar funcionara. Es como decir q solo algunas proteinas funcionan y eso no es asi, las hay mejores y peores pero los principios son los mismos en todas.

Yo lo utilice durante un ciclo completo y vi mejoras. No digo q esas mejoras viniesen del andro, pero si que este fue una gran ayuda. En cuanto a si segui alguna dieta especial la verdad es que si, bueno simplemente baje los carbohidratos y aumente un poco las sesiones de cardio. Durante el ciclo tenia mas fuerza, al igual que si utilizase alguna creatina, menos fatiga y sobre todo el musculo acepta muchas muchas mas repeticiones. El ciclo me recomendaron q lo variase un poco … hice 2 meses con 3 capsulas diarias y 1 mes con 2 capsulas, para luego descansar 2 meses mas.

No digo que sea el mejor producto, pero es una gran ayuda y sino por ejemplo no hay dinero como para comprarse una creatina como el betagen o el phosphagen, pues el andro ahi es la solucion ideal por poco mas de 30€.

suplementos americanos

Sí, es verdad algún efecto te hace el androbolan pero no el que prometen en su publicidad. Lo siento, yo es que no me fío de estas marcas…
Por cierto has mencionado el phosphagen yo lo consigo por 46.50€ el de 1.800kgr y el v12turbo de S.A.N por 54.90 y el animal stack2 por 48.90 y así gran variedad de los mejores suplementos… porque en España los precios estan inflados…
si quieres mas información contacta conmigo

[email protected]

De momento no busco mas suplementos… tengo proteina,creatina y glutamina, el androbolan como pro-hormonal y ahora tomo (q se acerca el verano) un termogenico y ZMA. Creo q de momento es suficiente (son unas 8 pastillas al dia y 3 batidos…), pero he oido q la marca universal esta sacando productos muy muy bueno (animal test, natural-sterol, animal stack 2 y etc) pero q no estan aprobados en la UE y a lo mejor si q me interesaria conseguir alguno de estos, tu q haces compras via internet? es que no me fio mucho q ya he visto en varios foros quejas con problemas…aduanas,envios q tardan meses y cosas asi.

Lo q estoy pensando es en hacer un ciclo de principiante (winstrol solo) de cara a verano para endurecer un poco, pero no se ni donde conseguir ni cmo tomarlo exactamente. Lo unico q se es que en el gym todo el mundo habla maravillas de el, aunque luego a la hora de la verdad nadie reconoce tomarlo…

hola, pues creo que te puedo dar un buen consejo sobre el tribulus terrestris. he tomado androbolan i test-x que es casi el mismo producto pero de otra marca. la verdad es que el test-x contiene mas tribulus i funciona muchisimo mejor que el androbolan. si te interesa la marca del test-x es “all stars”. ademas te recomiendo que al mismo tiempo tomes proteina en cantidad i que entrenes duro i veras los resultados muy rapidamente sobre todo en la fuerza. :wink:

Pues seguire con el tribulus si pero me han recomendado un producto y voy a ver q tal va es el Z-force, la marca es dymatize y me han dicho q es el mas fuerte en cuanto a tribulus ya veremos q tal va. Un saludo

HE TOMADO ANDROBOLAN Y ME FUNCIONA EN PEQUEÑOS CICLOS AÑADIENDO SIEMPRE + ARGININA E INCLUSO TAURINA.