Androbolan de la casa nutrytec

Hola hace ya dias que me esta rondando por la cabeza probar este producto ya que por los igredientes que contiene el producto parece bastante bueno, son los siguientes:
Acetil L-Carnitina, Tribulus Terrestris, Acido Ferulico, Crisina, Arginina, Ornitina, Taurina, Zinc, Cromo, Vanadyl Sulfato y Vitamina C
Que opinais? Ahi alguien que lo haya probado?

a mi parecer es un producto de los que quieren meter un camion en una botella.

son cosas que se toman a unas horas diferentes y quizas no traen la cantidad suficiente.

seria mejor comprar todo por separado , ademas rinde mas.

saludos :smiley:

Bueno no se si podre ser de mucha ayuda, porque soy novato en el tema y entreno desde hace poco tiempo. pero tome durante 2 meses androbolan, me lo recomendaron para notar una mejora en en rendimiento en general (mas fuerza, mas resistencia a la fatiga, etc) y debo decir que a mi parecer funciona. Tambien es cierto que durante la toma, se nota un aumento del deseo sexual muy grande, que en caso de no poder ser atendido puede ser un problema pero bueno eso ya es cada uno.

100% de acuerdo con diabolus, el laboratorio que hace esa cosa no es serio, y esa mezcla dudo que trabaje como creen o dicen hay mejores opciones…creatina, whey, glutamina.
:twisted:

Androbolan

Amigos,Androbolan de nutrytec es un prohormonal,al igual que el test- rf 01 de future concepts.Son tal vez los dos prohormonales mas conocidos aca en españa.
Nutrytec y future concepts no se puede decir que tengan laboratorios poco serios,porque sino son tan conocidos y patrocinadores de eventos en nuestro pais?.
Mira,Androbolan se supone que esta formado por aminoacidos y sustancias naturales que potencian la secrecion de testosterona y hormona del crecimiento.