Androlone en gel (1% testo)

Tengo una caja con 30 sobres de Androlone en gel (1% de testosterona), adjunto fotos y prospecto, y quisiera saber si alguien tiene información (o sugerencias/consejos) respecto a su uso en general y, particularmente:

  1. después de un ciclo de definición con sustanon de base y otras sustancias mientras me aplico HCG (Gonacor) pero antes del PCT (con Tamoxifeno y Clomifeno),

  2. durante el PCT de 3 semanas antes explicado, o

  3. con posterioridad al PCT (es decir, en la etapa de recuperación del eje hormonal y de la producción de testo endogena.

No se cómo usarlo y quisiera aprovecharlo (quizas luego de haber terminado el PCT) a modo de “precursor” (como el Testrol o la arginina, maca, etc.), pero tengo miedo que al ser testo “exógena” (al 1%) en realidad no ayude ni contribuya a recuperar mi eje sino, por el contrario, siga afectándomelo y, por ende, retrase mi recuperación hormonal. ¿Se entendió?.

Cualquier androgeno exogeno va a suprimir tu eje en mayor o menor medida, ahora bien, ten en cuenta que la biodisponibilidad (cantidad que se absorbe) de la testo en gel es del 10% del total aplicado, es decir, que si aplicas un sobre de 50mg solo vas a absorber 5mg, por lo que en 30 sobres de esa caja apenas tenes 150 miserables miligramos de testo en suspensión (sin ester), cuya vida media es como de 3 horas.
Necesitas mas explicaciones ?

1 me gusta

Básicamente entiendo que (salvo por prescripción médica muy particular), no sirve para mucho en mi caso y que, en consecuencia, no tiene mucha relevancia cuándo lo use.
Más que nada teniendo en cuenta que una ampolla de Testoviron de 250 ml (se absorben al inyectarse intramuscularmente -según leí- alrededor de 180 ml). Pero si estoy en etapa de recuperación hormonal pienso dejarlo para usarlo entre el final de mi PCT y el inicio de un próximo Ciclo.
Gracias por tu respuesta. Aprendí que no conviene comprar cosas sin preguntar antes. Quizas para algun adulto mayor que no puede entrenar y tiene baja la testo le podría ser útil para su libido y erecciones sin poner en riesgo su salud (corazón) usando viagra, por ejemplo. Los sobres son de 5 gramos c/u. Muy poco. Paso fotos para los curiosos o por sin alguien más quiere aportar algo. Gracias.

hola tango! sos de argentina? Vos sabes que yo estaba ineresado en comprar ese producto. Mi caso es distinto, tengo 48 años, y a mi edad mi testosterona natural comienza a decaer. Entre a foros de trans que la tienen muy clara con este producto y casi todos me dijeron que es mejor que el sustanon o testorivon ya que mantiene constantes y parejos los niveles de testo en sangre. Mi pregunta de cuioso es: te lo vendieron asi nomas o te pidieron receta? Y si por algun motivo no lo llegas a usar avisame que a mi si me serviria. No busco ciclarme sino mas bien elevar mis niveles de testo. EN el caso de los trans me dicen que ellos lo tienen que usar de por vida, y es hasta el momento la opcion mas recomendable y sana aunque si es carito el precio y tenes que pasarte el gel diariamente sin saltarte ninguna dosis. Saludos!