ANDROSTENEDIONA, alguien conoce si es efectiva?

hola, termine un ciclo de deca, testo, pero de 2 meses, y quiero reactivar la testosterona natural, me dijeron que ANDROSTENEDIONA era muy efectiva y no tenia efectos secundarios, ademas que sus efects de levacion de testosterona son un poco menos que un ciclo, es verdad? gracias por su respuesta.

despues de un ciclo lo que tienes que hacer es un buen postciclo, con hcg y clomid por lo menos, y a ser posible tambien con nolvadex y clnbuterol. ademas este post lo deberias haber colocado en la seccion precursores hormonales, pero bueno… la androstenediona no se utiliza para lo que tu dices, haz un buen postciclo. un saludo

Androstenediol, 1-AD, Androstenediona… mmmm

de por si las prohormonas no sirven pa un carajo. No te la recomiendo, es costoso, resultados pocos… pero igual ponen en riesgo tu salud. Sigue con tus pinchitos que aunque sean caros y sean riesgosos te dan resultados

Nuevamente, las prohormonas no sirven pa los post-ciclos… ya debes seguramente conocer lo que necesitas dependiendo de tu ciclo (clomifeno, tamoxifeno, HCG, etc, etc)… Clenbuterol como dice el pana fm es opcional pero no lo recomiendo… ya el muscle-doc me estubo hablando de estos quemadores y aceleradores y bueno, al parecer son bastante riesgosos y perjudiciales a la salud.

Saludos