Androstenediona & DHEA

Hola,queria saber si alguien conoce estos dos fármacos,mi vendedor de suplementos me los enseñó el otro dia,són fármacos PRO hormonales no son roids,son legales en Alemania y en EEUU,aki por supuesto no lo son,y me ha comentado que están dando muy buenos resultados,subidas de peso importantes y limpias,reduciendo el tejido graso.

Gracias.

**
[size=5]
Se dice que la androstenediona estimula el desempeño atlético y la fuerza al aumentar la producción de testosterona, por lo que desarrolla los músculos. Sin embargo, en estudios doble ciego, cuando se les dio a los hombres la androstenediona, no alteró sus niveles totales de testosterona, ni mejoró su desempeño en los deportes, su fuerza o mejoró su masa corporal.2 - 7 Sin embargo, lo que sí hizo, fue aumentar los niveles de estrógeno, un efecto que no se consideraría favorable. Curiosamente, alguna evidencia sugiere que la androstenediona eleva los niveles de testosterona en los niveles de las mujeres; de nuevo, no es probable que esto produzca un resultado favorable y podría causar daño (ver Cuestiones de Seguridad).8, 11 El efecto más consistente de la androstenediona es aumentar los niveles de estrógeno.

La DHEA está indicada para personas mayores de edad y personas con problemas de fatiga, que sufran enfermedades relacionadas con la debilidad de su sistema inmunitario. De todas formas, puede comenzar a tomar DHEA cualquier persona a partir de los 40 años. A partir de esta edad, el nivel de DHEA está como máximo a la mitad de su nivel óptimo. Sin tener en cuenta el estrés, una carencia alimentaria grave, el abuso de azúcares o alcohol, el tabaquismo, la toxicomanía o toda sustancia que provoque un estrés exagerado en el cuerpo desencadenan un proceso de envejecimiento prematuro
[/size]
**

ok griacias por la info,yo tb habia buscado y me ha salido lo mismo,si alguien la ha tomado o conoce alguna experiencia q la cuente,gracias.

yo lei lo mismo y no suena nada placentero…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS