Anecdota!!!

Pues nada.compañeros como bien dice el titulo me gustaria compartir una anecdota que me ocurrio ayer y de la cual sali ganando jeje.
Estaba yo entrenando haciendo brazo y dos compañeros ya seniors de 90kg cada uno frente a mis 78kg.
Andaban haciendo encojimientos con 140kg a 25 repeticiones, y al pasar a su lado les vacile y les dije que con ese peso entrenaba mi hermana pequeña…jajjaja
Ellos con el ego ofendido, me dijeron anda que no haces tu ni 5, y yo que os apostais, viendome tan seguro subieron a que no hacia ni 15 y como yo aun insistia diciendoles que que apostaban, uno de ellos ya me dijo…
Venga si haces 25 repeticiones con este peso como nosotros te doy 5 cajas de winstrol y yo acepte.
Total que hice 30 repeticiones, les deje en ridiculo y encima gane 5 cajas de winny :lol: :lol: :lol:
Despues les oia decirse el uno al otro…qque cabron las ha hecho!! Jajjajajajjaja :lol: :lol:

Seguro que aprendieron una valiosa leccion jajaja
Ahora a ir planeando algo con las cajitas y aprovecha que retos de esos no se ven todos los dias :lol:
Un saludo compi !

zarines muy bueno pero no me creo que te diera las 5 cajas…

De todos modos sweet dreams :wink:

Jaja tio con todo el respeto del mundo, tu que sabras lo que me dio o no, que sabes tu la relacion que tengo yo con mis compañeros de gym, creo que para hablar primero hay que saber, y como TU no sabes , porque no me conoces de nada, mejor quedate calladito. :smiley:

EL QUE SE CALLA SERAS TU, YA QUE NO ERES NADIE AQUI PARA CALLAR A LA GENTE,ES MAS CIERRO EL POST Y LO ELIMINO EN 2 DIAS

:x :twisted: