Anécdotas en el Gym

Bueno como por allí pusieron un tema de chistes, yo me voy a tomar la atribución de colocar un tema de anécdotas que nos hayan ocurrido en el Gym. Yo coloco la primera y ustedes siguen

“Cuando recién comenzaba el el gym mi instructor me coloco una rutina en la que tenía que hacer un músculo diario, pero yo estaba el el gym como carajito en juguetería y a todo el mundo le preguntaba para que servia esto y aquello entonces observe a unos carajos haciendo press inclinado con mancuerna y me llamo la atención el ejercicio, entonces pregunte y me dijeron que parecido al press con barra, llego el día de hacer pecho inclinado y en vez de hacerlo con barra como me lo habían indicado me fui a un banco inclinado, pero no me di cuenta (novato al fin) que el selector que regula la inclinación del banco estaba mal puesto, cuando me recosté del banco me fui para atrás con todo y mancuerna, se podrán imaginar el ruido que causo cuando caí, bueno además de la vergüenza que pase ya que todo se dieron cuenta al pobre entrenador le armaron un peo por no estar pendiente de los novatos”

JAJAJAJA Muy bueno!! una vez me paso q estaba en la prensa inclinada, yo la llamo “El Tractor!!” siempre le meto todo el peso q puedo en esa porq me gusta burda… estaba entrenando duro y le meti casi todas las cachapas del gym quedaban q si dos q las estaban usando, era un gym pequeño asi q tampoco era mucho :wink: pero en fin… hice mi vaina, se acabo el entrenamiento… el proximo dia q me toco piernas, le meti la mitad para calentar y le comence a dar… 1…2…3…4…5…Y ME AHOGUE!! NO PODIA CON EL PESO!! mi primo estaba hablando con una chama q lo estaba saludando y no se daba cuenta, y la prensa estaba demasiado abajo como para meter los seguros!!! en verdad me estaba quedando sin aire…!!! al final entre mi primo y el instructor levantaron un pelin, meti el seguro y me sali a la fuerza de la maquina… demasiada pena aquel dia, despues de haberme lucido una semana antes con casi todo el peso!! tuve q sacar una por una para poder colocar la maquina en su lugar otra vez!!..JAJAJAJAJA

Saludos!!

Me acorde de otra cosa, no me paso a mi, le paso a un amigo mio… el es un tipo gordo, es de los q todos los lunes comienzan la dieta… bueno en fin… yo le digo, metete en el gym y solo has cardio 30 minutos diarios por un mes, despues comienzas con las pesas… el pana se va pal gym con mi hermanita y se mete en la caminadora, le dio una hora completa, por supuesto le ponia toda la velocidad, se la quitaba, la subia, la bajaba, de todo!! cual carajito con juguete nuevo! salio y se fue a las duchas, antes se metio en el sauna por 20 minutos y cuando salio se comenzo a marear, llego medio jodio a la regadera, se metio cerro la puerta y PLOOOP!! directo al piso!! se desmayo de una!! estuvo ahi tirado como 10 minutos con el agua prendia!! AJJAJAJAJAJJAJ!! se desperto, se salio y se fue… despues de ahi mas nunca ha ido al gym!!! JAJAJJAJAJJA!!!

Saludos!!

anecdota

Una vez un amigo estaba haciendo jalon de polea por atras de la nuca, (es un ejercicio para espalda donde estas sentado y jalando un tubo amarrado a cierto peso a travez de un cable, digo esto porque no recuerdo el nombre del ejercicio) entonces el cable se revento y ya se han de imaginar el santo putazon (golpe) que se puso en la pura cabeza con el tubo que jalaba… se quedo tirado en el suelo y lo llevaron al hospital de urgencias…

Leyendo el post de oso sobre su amigo de la caminadora una vez estaba yo en una de ellas trotando y enfrente de donde esta la caminadora esta la sala de aeróbic, yo le estaba dando a un ritmo normal cuando me fije que en la sala de aeróbic habías unas carajitas viéndome, como siempre uno se la quiere lucir y le puse mas velocidad, ya casi iba corriendo cuando de repente se fue la luz en el gym y la maquina se paro en seco y me di ese coñazo contra un paral que tiene en frente la maquina, del tiro y la vergüenza me fui pa mi casa

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA!!! DEMASIADO COMICO MARACA!!! AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!

La tipica es cuando por presumir te excedes en el entrene y al día siguiente parces cangrejo que no puedes ni amarrarte los cordones de los zapatos…

Cierto día llegó mi ex al mismo tiempo que yoi al gim y decidí “lucirme” levantando hierros me pasé, y no tanto eso si no que luego me mandé a la piscina a echarme un nado “extra”. No había llegado a la mitad cuando me dió un calambre y casi me ahogó. De puros cuentos un Bro estaba conmigo y me sacó casi verde.
Lo mejor del cuento es que todos se percataron y estaban muertos de la risa…aunque en ese momento noi me dió risa, hoy me río de tremenda huevonada que hice…

Yo les tengo una buenisima!!!

Les cuento que una vez estaba en el gym haciendo sentadillas y como las barras estaban full me turné con un chico que estaba haciendo sentadillas tambien, parece que al muchachon como que no le agradó la idea que estuviesemos haciendo con el mismo peso, que de paso no era tanto que se diga, y fue y le subió más peso, yo me hice a un lado pero estaba mas o menos cerca del chico pues les cuento que cuando el chico iba para su segunda repetición se le salió un pedo horrorosamente podrido y tan ruidoso que la pareja que estaba haciendo sentadilla al lado además de olerlo lo escucharon… Bichooo si que estaba podrido!!! Despues de ese incidente no lo he vuelto a ver, pero les cuento que el chalequeo me lo calé yo completico, que tal??? :shock:

Entrenar con hombres…siendo mujer

Me han pasado muchas cosas por entrenar con hombres, desde que te pidan el teléfono hasta no dejarme usar una máquina porque “él” la tenía ocupada para sentarse…

Una cosa divertida ocurrió un día que entrenaba por la tarde, cuando el gym está full y hasta puñetazos hay por usar la multipower.
Yo estaba tan tranquila haciendo sentadilla cuando me entraron ganas de hacer pis…difícil decisión o perdía el puesto o me meaba patas abajo…si me iba se me pasaba el turno y tenía como veinte locos furiosos detrás para quitarme la multipower, yo la hubiera compartido pero es que no se veían nada dispuestos a compartir con una mujer.

Bueno, pues decidí aguantarme y continuar…entonces se desencadenó la tragedia, entre el esfuerzo y la urgencia…me meé toda :oops:

Ahora me río pero en su momento no le ví ni puta gracia al charquito que quedó debajo de mis pies…Kira :smiley:

jajajajaja :lol: dios mio kira de verdad hay que tener bolas, yo no se que ubiera echo yo, pero te lo aseguro que de gym me cambio, bueno va mi anecdota…

recien inscrito en un gym nuevo, por motivos de cambio de local del que siempre iba, les hablo de hace 2 semanas… bueno resulta que el primer dia pago, y nada voy a hacer bicep le meto a la barra Z una cachapa por lado 45lb, no se que coño paso que por la repeticion 8 perdi el balance y se me callo una cachapa pa un lado PACATA!!! y la otra pal pie… PAAAAAAA rolo de vergajaso me meti yo y el piso todo el mundo :shock: y yo echo mierda de la pena y del dolor CLASE E CURDA :roll:

Esto es algo que creo que en la mayoría de los gym´s existe, me refiero al muchacho que siente que fue elaborado a mano y siempre busca la ocasión para mostrar sus super músculos, resulta que dicho sujeto llega un día y estabamos platicando de las poses más pesadas y pues como todos sabemos la del “mas musculado” es la mamá de todas, en ese preciso momento lo escucha este mono y comienza a apretar con todo lo que tiene para deslumbrarnos a todos, el problema es que había estado haciendo sentadillas con bastante peso y no alcanzó a recuperarse cuando comienza a verse amarilloy con los hojas ya casi en blanco cuando madres…alla va…se desmaya por un buen rato y se abre la cabeza con un rac de mancuernas que estaba junto de nosotros, ya que volvió en si recogió su maleta y se dio prácticamente a la fuga gracias a dios fue la última vez que lo vimos porque de verdad que era un hígado.

Me acuerdo de una anécdota que sucedión en un campeonato donde participaba un amigo mío.

Estaba toda la línea de competidores talla baja, una fila larga de chicos nerviosos, tensos y contraídos como es lógico en un evento, el tipo que nombraba las poses que debían hacer los competidores era francés…fueron pasando por todas las poses obligatorias hasta llegar a la última, el tipo que hablaba dijo muy serio: EL MÁSCULON…

El auditorio se vino abajo en una sonora carcajada general!!, supongo que quiso decir EL MÁS MUSCULADO…

Kira :wink:

en la farmacia…

Bueno, esto no ocurrio exactamente en el gym, fue cdo despues de recorrer la 10 farmacia intentando que me vendan proviron que nunca tuve problema en conseguir pero ahora se han puesto con eso de la receta…en fin, resulta que cdo entro a la farma habia justo delante mio un chaval que le pide a la vendedora 7 cajas de proviron, imaginense la cara de la mujer ante tal pedido, entonces ella le dice:¿para que lo quieres? entonces el chaval le dice"es que estoy haciendo un ciclo con esteroides anabolicos y necesito las 7 cajas de proviron" yo me quede de piedra , encima que siempre fui comprando de una cajita y en diferentes farmas para no levantar resistencia alguna y este va y sampa semejante pedido!, asi que porsupuesto que la farmaceutica no le dio ni media pastillita diciendole que eso era ilegal encima, asi que cdo me toca a mi no sabia que hacer…asi que termine pidiendo una caja de aspirinas porque ganas de pedir proviron claro que no me quedaron…

justo kuando tnia una semanita de entrenar en el gym…

:oops: jejejeje ahorita me rio kon lo q me paso a mi…pero fue feoooo estaba haciendo pantorrillas en la makina dond sea hace tambien cuadriceps mi pana levantaba mas peso q yooo kuando el termino y me tokba a mi…kuando fui a kitarle peso osea kuando fui a quitar el clavo q sostiene los lingotikos de pesoooo estaba trancadoooo koloke una mano en los lingotikos y kon la otra jale fuertement el clavoooo y SUAS!!! komo una gillotina kllo la base de la vaina justo en mi dedo anular…komo komprenderan d la pena…me hice el willy espere 3 minutos y sali echo el paisanoooo jajaja kuando me vi el dedo komo me habia qdadoooo d vaina me desmayooo fui al hospital d una…y me salio kra la novatada 1 mes kon ferula 1 mes kon yeso y una operacion para arreglar mi dedooo y de pasooo perdi 3 meses d entrenooo…pues buenooo ya pasoo y ahora toy dandome duro pero kon precaucion…

chiste

un grupo de hombres esta en el gimnasio de un club y suena el telefono movil. Uno de los hombres contesta - ¿si? - ¿querido eres tu? ¡se oye horrible¡- ¡hola…hola¡ - ¿estas en el gimnasio? - ¡si¡. -Estoy frente a la vidriera de una pelateria viendo un abrigo de visón precioso. ¿puedo comprarmelo? - ¿y cuanto cuesta?. - como 5.000$ - ¡Dale¡ y cómprate también un bolso que haga juego, amor mio. - Bueno…estee… resulta que también pasé por un concesionario de automóviles, y pensaba que ya es hora de cambiar auto… asi que entre y pregunté. ¿a que no sabes que? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda. -¿Y de cuánto es esa oferta? - Sólo 60.000$…¡y es divino¡. - Bueno cómpralo, pero que te lo den con todos los extras, y si sale un poco más, como situaciòn exepcional, no me voy a enojar. - La mujer, viendo que todos sus pedidos “colaban”, decidio arriesgarse: - Cariño…Te acuerdas que te conte que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?. - Bueno esta bien… Pero no me pidas nada más, ¿eh? - Si, si esta bien ¡Ay cuánto te adoro mi amor¡. - Yo tambien te quiero. Un besito, mi amor. Al colgar el telefono, el hombre se gira y pregunta: -¿Alguien sabe de quién es este celular?.. jajajajjaj :lol :smiley: :smiley: :

que bien

una ves estaba entrenando y me llamaron que me fuera rapido a ala universidad, porque habia un rollo con las notas finales, yo no lo pense y me fui a cambiar con el afan deje mi cinturon en la Banca, y ese dia cargaba unos boxer(ropa interior) que tienen una avertura y por ahi se me salia la mangera, ese dia sali rapido a buscar el cinturon y cuando todos empesaron el chalequeo me percate de que “pepe” estaba mirando a todos, el duño del gym penso que fue intensional y me regaño…

que pena que se me salio el pene