Animal Cuts: hora me encuentro con el problema de no saber cuando tomar el Animal porque debe ser co

Pues despues de leer todos los comentarios del foro sobre este producto decidi comprarlo pero me surje una duda. Yo me levanto a las 06:15 y hago gymnasia obligatoriamente a las 7:30 (aveces aerobico, aveces anaerobico). Tengo para almorzar de 08:30 a 09:30. Como a las 15:00 y me voy a entrenar a las 17:00. Estoy tambien tomando proteina de suero por la mañana y justo despues de entrenar. Ahora me encuentro con el problema de no saber cuando tomar el Animal porque debe ser con el estomago vacio.

Re: Animal Cuts

si desayunas despues del ejercicio, te viene perfecto recien levantado

dices k entrenas por la mañana alas 7.30 y luego vuelves a entrenar alas 17.00.? esto te pregunto pork dices k toamr protes por lamañana antes y despues de entrenar si tu entrno es de aerobicos nole veo sentido ala proteina la idea si como dices vuelves a entrenar por la tarde y es cuando aces pesa seria ai cuando deberias acer la toma de proteinas.tomalo 30 minutos antes del entreno con el estomago vacio.la mejor manera seri acerlo nada mas levantarte como te dice malaga.

Tomalo x la mañana cuando entrenas antes de desayunar, es facil ¿no?

Yo tambien me compre hace poco el animal cuts y lo tomo 30 minutos antes de desayunar, desayuno sobre las 11.00 2 vasos de zumo y a las 14.00 almuerzo, y a las 15.45 voy al gimnasio a entrenar, la duda que me surge es: ¿deberia tomarme otro pack o con uno es suficiente? a mi personalmente no me ha producido efectos de sudar mucho mas, ni de mear mas…

Bebe mas cantidad de agua.
No se como se tomara el animal cuts xq nunca lo use, leete las indicaciones del fabricante tio.

Aproximadamente bebo unos 3,5 litros de agua al dia, que suele variar dependiendo del entrenamiento entre 2 y 4 litros…

Ya lo he hecho, lo único que hay gente que comentaba que 2 packs les “alteraba” y les producía insomnio y otros efectos que por suerte (y por el momento) espero no tener

Yo he usado lipo6 fx y tambien el hidroxicut hardcore, y eran dos tomas de 3 pepas cada una, una media hora antes de desayunar y otra supuestamente media hora antes de entrenar, pero yo la segunda me la tomaba al mediodia xq sino no era capaz de pegar ojo en toda la noxe; x eso mismo te dije q te leyeras las indicaciones del fabricante, xq si te dice como en el caso de los q yo use q no me pasara de una determinada cantidad pues es xq esta demostrado q es perjudicial, si no te da ninguna advertencia intentalo y si ves q te da taquicardias o algun sintoma xungo deja de tomarlas.

Probare mañana a ver… aunque entro en el turno de noches jejeje, pero bueno muchas gracias por contestar :smiley:

Pos te vendra de puta madre tio, con eso no te quedas dormido jajajajajajajajajajajajajajajajajaja