Animal Cuts+ L-carnitina + Picolinato de cromo + CLA para asi hacer un potente quemador de grasas?

Se puede juntar Animal Cuts + L-carnitina + Picolinato de cromo + CLA para asi hacer un potente quemador de grasas?
Un saludo

Re: Animal Cuts

ola Dj_zeu :smiley:

cuanto tiempo hermano :smiley:

bueno en kuanto a tu duda creo que nadamas le iria a el animal cuts junto con carnitina pero inyectable :smiley:

el CLA en capsulas tambien te puede veneficiar junto con estos 2 pero kreo que ya seria exesivo :?

respecto al picolinato de cromo ya lo veo innesesario por que al aselerar tu metabolismo con carnitina y animal cuts no veo conveniente suprimir el apetito :?

elebora una buena dieta de definicion incluye los suplementos nesesarios y notaras buenos cambios :smiley:

La dieta lo es todo, pero si hablamos de suplementacion me inclino mas por el lipo-6 y el clembuterol. Saludos!

pekeñoleepriest!!! Mucho tiempo la verdad… jajaja todo bien no? :slight_smile:
Te tomo todos los consejos pekeñolee! Actualmente el CLA lo estoy usando en volumen para subir mas limpio y por lo que me dices, en definicion no lo usare, lo usare cuando termine definicion para evitar el efecto yo-yo. (el animal cuts y el CLA son suplementos que he conocido hace poco, por eso no se mucho de ellos :s)
Un abrazo pekeñolee!

He oido muchas cosas sobre el lipo6, por lo he estado investigando el lipo6 y el animal cuts son los favoritos, usare 1ro el animal cuts y luego el lipo6, para ver por cual me decanto, ya que hay opiniones de todo tipo sobre estos 2 quemagrasas.
Un saludo!