Animal Cuts: me preocupa que pueda tener algun tipo de anabolicos esteroides, que puedan hacer mal c

Hola! me compré el animal cuts para poder bajar algo de peso, pero me preocupa que pueda tener algun tipo de anabolicos esteroides, que puedan hacer mal como dejarte infertil… alguien me podria ayudar? estoy recien empezando en el tema :slight_smile: saludos!

Re: Animal Cuts

No tiene ningún EAA.
Esta es la información que se daba en la pág.

Descripción:
Animal Cuts posee una completa fórmula termogénica, que actúa directamente en la eliminación de grasa ya que utiliza ingredientes precisos y potenciadores excelentes como lo es la cafeína, aunque esta fórmula no sólo trabaja con la termogénesis para quemargrasas, sino que a su vez, está especialmente desarrollado para eliminar el agua subcutánea, que a veces supone un mayor problema a la hora de perder peso y definir la musculatura.

Libre de efedrina
Contiene una increíble lista de ingredientes especiales para recortar o definir, acelerando la pérdida de grasa y retención de líquido. Animal Cuts ataca las grasas desde una múltiple perspectiva incluyendo una variedad de hasta 9 componentes con diferentes efectos complementarios:

•Termogénicos.
•Lipotrópicos.
•Metabólicos.
•Diuréticos.
•Activadores de la tiroides.
•Potenciadores de insulina.
•Reguladores de nucleotide.
•Reguladores de los neurotransmisores.
•Fórmula de patente propia: Animal Cuts ComplexTM.
En el corazón del Animal Cuts hay una fórmula clínicamente testada que incluye el extracto de Te Verde, un poderoso no-estimulante quemador de grasas. Pero no termina aquí, contiene también poderosos lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado; aceleradores metabólicos como la carnitina para acelerar aún más esta pérdida; supresores del apetito; diuréticos como taraxacum y uva ursi; estimulantes de la tiroides vegetales como el guggul y las isoflavonas y muchos otros componentes para aumentar el efecto de este producto.

Animal Cuts permite que atletas profesionales obtengan la fuerza y el poder necesarios para superar los obstáculos que se encuentran en el camino de la perfección. Animal Cuts, entrega una mezcla de 28 ingredientes clave, esenciales en un producto que sólo utiliza componentes de la más alta calidad.

Cada día, durante 21 días consecutivos, consumirás cerca de 7400 miligramos del más puro poder eliminador de grasas. Lo que hará que lo notes en tu físico y en tu estado en general, ya que Animal Cuts asegura un cambio extremo en tan poco tiempo que deseará haber conocido Animal Cuts antes de haber probado otros productos que lo único que consiguen es hacernos perder tiempo y dinero con falsas promesas.

¡Animal Cuts te ofrece la mejor fórmula para acabar con la grasa corporal y la retención de líquido subcutáneo, por lo que tener un físico perfecto, y una masa muscular limpia y asombrosamente grande y poderosa te será increíblemente fácil!

Uso Recomendado:
Tomas 2 sobres diarios durante 3 semanas seguidas.Seguir un ciclo de 3 semanas tomando y una descansando.Luego repetir otras 3 semanas de ciclo hasta alcanzar los objetivos previstos.Tomarlas con el estómago vacio.Para resultados óptimos , puede mezclar Animal Cuts Free con Animal Stak.Piensen también en añadir Animal Pak a su programa de suplementos,sobre todo si prentenden definirse al maximo.

Datos técnicos:
Niacin(as niacinamida) 15mg. 75%
Vitamina B-6 (as piridoxina hci) 2mg. 100%

Complejo Termogenico

Sinefrina
Octopamina
Galato de epigalcatequina (egcg)
L-Teanina
Extracto de coleus forskohi (forscolina,coleonol)

Complejo Lipotropico

Citrato de colina
Betaína HCI
Monofosfato de inositol

Complejo Metabolico 900mg.

Guarana ( 22% Caffeína)
L-Carnitina

Complejo Diurético 750mg.

Extracto de diente de león (taraxol,taraxerol)
Extracto de uva ursi(arbutin,metil-arbutin)
Complejo De Tiroides 175%

Guggul (2,5% guggulesteronas)
Isoflavones de soja

Ptenciadores De La Insulin 100mg.

Acido Alfalipócio
Polinicotinato de cromo
Picolinato de cromo

Reguladores De Nucleótidos 300mg

Fosfato
Inosina
Fosfatidilcolina

Reguladores De Neurotransmisores

Hierba de San Juan (0,3% Hypericin)
L-Tirosina

Complejo De Animal Cuts 812mg.

Citrilene (acido hidroxicitrico)
Extracto de uva (naringina, naringenina)
Corteza de sauce blanco
Felilalanina (L-Felilalanina)
Extracto de raiz de gengibre (gingerols,soagols)
Otros Ingredientes:Extracto de naranja amarga, extracto de te verde,extracto de cacao, fosfato potásico,fosfato magnésico,estearato magnésio,gelatina,ácidos esteárico.

Andá comentando como te fue en el uso, yo tenía ganas de probarlo más adelante, pero sería mejor teniendo un testimonio de su resultado.
No hace falta aclarar que toda la suplementación y especialemente la de “quemar”, va a compañado de una buena dieta.

saludos!, y no olvides comentar!

Muchas gracias por tu ayuda! hoy estoy en mi segundo dia de Cuts, ir
[e contando que tal va todo al pasar de las semanas, pero por ahora se siente bien… energía, harto sudor y bueno acompañado de comer bien y deporte ;). Saludos!!

no te olvides contarnos que tal te va!
tambien tengo ganas de usarlo cuando llegue a mis 85 kg :slight_smile:

el hecho de que no tenga anabolicos no quiere decir que no se deve tomar ala ligera ya que tiene prohormonales y precursores de insulina pongan atencion , ala sobre produccion de hormona tiroidea , ningun suplemento se toma ala ligera pero suerte no digo que no lo tomes solo que si tienes algun malestar no te deve de sorprender suerte