Animal Cuts o algun otro quemador potente!!!!

bueno como ya les decia
pues he pensado en los esteroides un ciclo de winstrol con primobolan pero tengo apenas 18 años y pues es malo, tengo un 12 % de grasa aproximadamente pero para mi estatura me es dificil marcar muy dificil diria yo, y necesito que alguien me diga que quemador tomar porque me han comentado que el animal cuts es muy bueno pero salio el nuevo que es animal cuts free aunque me dicen que es mercadotecnia y que es el mismo producto, entonces esa es mi duda, que no me vaya a funcionar porque me desilucionare y me pondre un ciclo de esteroides. ahh y tambien que si me pueden pasar el link de alguna dieta o decirme una dieta chida para marcar para combinar con quemador(algunos de mis datos son mido 1.92 peso 91 tengo 18 años a punto de cumplir 19 y llevo casi 4 años entrenando duro) bueno me retiro buenas se les agradeceria mucho. Saludos.

Mira, para definir no hay nada como una buena dieta acorde, bajando los carbos a partir de la tarde, quitando gran parte de las grasas y no usando sal, pero si diureticos naturales. <entra en la seccion de dietas, elabora una y cuelgala para que la podamos ver :wink:

Con una buena dieta un buen entrenamiento y un buen termogenico con L-carnitina definiras bien

Termogenicos—Lipo6 o Xenadrine EFX
L-Carnitina likida

con eso bajaras bien de grasa

Saludos

ahh se me olvidaba mi problema es, que retengo liquido grasa grasa no tengo mucha pero quiero marcar. saludos

Una dieta baja en carbos y alta en proteinas si retienes liquido consume cosas bajo en sodio, deja la sal y embutidos.
Toma solo agua natural o con cola de caballo o jamaica.
EL lipo 6 es excelente cardio en ayunas y veras unos resultados muy buenos.

A mi el café me va bien como diuretico

no tiene nada que ver tu estatura .
Primero si no estan bien trabajados los musculos aunque tomes lo que sea seguiras igual.
Con 12% body fat estas dentro del margen en personas normales , tal vez no sepas entrenar y tambien puede deberse ala morfologia que tengas.

dietas- lete los links de mi firma .

Con una buena dieta un buen entrenamiento y un buen termogenico con L-carnitina definiras bien

Termogenicos—Lipo6 o Xenadrine EFX
L-Carnitina likida

mmm me recomendaron el animal cuts pero compre el mas nuevo, me recomiendan que tome l carnitina liquida aparte? para quemar mas rapido ya me quiero marcar con este ultimo suplemento gracias saludos.

…LA CARTININA INYECTABLE DEFINITIVAMENTE ES LO MEJOR, TE LA PONES EN LA ZONA QUE QUIERES QUEMAR, PERO CUIDA LA DIETA Y ENTRENO
no postear en mayusculas normas del foro x R. FLEXX

Plantear una buena dieta, ejercicio adecuado, proteína suficiente un buen quemador y L Carnitina en cápsulas, deberían darte resultado.
Mira Julio, yo mido exactamente lo mismo, a diferencia de ya haberme recuperado a los 104 -106 Kgs. (estoy variando mucho por no ser constante) versus tus 91 kgs, me parece que la diferencia está en que debes subir volumen para después marcar.
A las personas altas, con huesos grandes y largos, les corresponden en consecuencia fibras musculares también largas, pero no necesariamente las suficiente. Necesitas llegar a la hipertrofia, ganar volumen magro y después marcar.
la retención de líquidos, si estás sano, seguramente se debe a exceso de sodio, de manera que no vayas a usar cratina que retiene aún mas.
Ulises ya te dió un consejo mas que bueno, adelante.
Recuerda que en este deporte la alimentación es el 50% del éxito, 30% ejercicio y 20% descanso.
a tus órdenes.
JG