Animal cuts Y Alimentacion

Hola Quisiera saber sobre el suplemento Animal cuts si da buen resultado y como tomarlo y x otra parte quisiera saber si me alimento bien para lo que hago en el gimnasio.TengO 15 años y peso 70 kg y mido 1.70 entreno 5 veces a la semana 1 hora y media x dia .Lo q como en la mañana Empanadas jaja xD. al mediodia mayormente huevo,arroz,carne y pure al llegar de el gimnasio me tomo una merengada y a la noche Pan relleno cn queso o carne Espero sus respuestas.

Hola, tienes otra cuenta abierta con el nick de JoHaN, por favor escoge una y postea con ella, abriste un hilo en el subforo de esteroides con ese nick y creo que ya te quedó claro que no es conveniente que uses anabólicos antes de los 21 años.

Respecto al Animal Cuts, a mi opinión es un gasto innecesario, con un buen multivitamínico es suficiente, con una dieta adecuada y quizás un whey protein basta y sobra por el momento.

Animal cuts es un quemador y hace bien su trabajo, pero como dice el compañero, con un batido de protes (whey) tienes mas que suficiente, usalo posentreno.