animal cuts

estuve leyendo en los foros y me decidi por el animal cuts, lo tome como indica el bote, pero no he notado resultados, todo con su dieta y rutina definicion. estoy habituado al cafe, por lo que pienso que no me altero como he leido que sucede a veces, pero la quema de grasa y definicion que es lo que me intereas no he notado nada, recien ha pasado una semana que me lo tome, tendria que volver a tomarme otro bote? o me aconsegais agun otro?

cardio en ayunas /4 veces por semana no menos de 50 minutos , dieta alta en prote , carbo por las mañana / 4 litros de agua x dia / quemador eca / o el que gustes , con eso anda o anda …

es complicado lo del cardio en ayunas, el trabajo no me lo permite, por lo demas lo hago todo. entreno por la tarde

Hola Amigo: Interesante Tema de Opinion, cuando alguien ha tomado algo fuerte, ó esta habituado a ciertos productos, y toma de otros no siente efectos.
Yo tomo Animal Pack, y no se me da sueño, pero lo que hago es que tomo energizantes, como Cafe, Aspirina, Tiamina B1, Efredrina, L-Tirosina,“CLARO” que no todos al msimo tiempo.No hay que crear adicción a estas sustancias, solo es un ejemplo, Tome el E.C.A STACK de la Universal no senti ningun efecto y se supone que es segun sus iniciales es efedrina(citrus anarigun), cafeina (guarana), Aspirina (sauce blanco), pero bueno.Cada Metabolismo es super diferente actua de distinta manera.sigue los buenos consejos de tus amigos de Tu Pincho.-
Atentamente.
Cyrano.

complementando la información de mis compañeros… si lo que quieres es definir y rayar, debes meterle mas protes y menos carbos. una pregunta obligada… cuanto %bf tienes?

cardio por 50 minutos se me hace excesivo, ya que supongo despues vas a hacer pesas… yo reduciria el cardio a 30 minutos maximo y a nivel de quema grasa, no a nivel de cardio y condición fisica. debe haber algo mas por lo que no hayas notado cambio, es recomendable antes de hacer eso medirte con un plicometro y verificar tus medidas “diametro” y % de bf de los pliegues para trminando el animal cuts observar si la dieta ejercicios y complementos han mejorado en algo, de lo contrario adoptar medidas pertinentes.

saludos
:twisted:

gracias por vuestras respuestas, esta claro que hay algo que me esta fallando, voy a volver a restucturar todo. Todos me decis el tema de las protes, tomo 100% whey protein de scitec, que cantidad opinais que debo tomar? peso 76kg, uno a media mañana y otro despues de entrenar.
un saludo

creo que para ayudarte mejor es optimo que coloques tu dieta para poder opinar ademas de que grupos musculares entrenas…claro en el post correspondiente.
estamos en contacto
saludos

que os parece Gaspari Cytolean? me lo han aconsegado, lo habeis probado?

yo recomiendo que me postees la dieta…

Muchos Suples son muy buenos; pero sin una buena dieta no sirven para nada; asi es que lo principal es lo que estamos consumiendo. Postea tu dieta y la pulimos; que te parece?

Saludos… :evil:

El animal cuts es execelente lo estoy usando a un pak por dia 3 semanas on 3 off 3 on asi hasta terminarlo ya llevo bajado 3 kilos y hace 2 semanas que lo estoy tomando se nota que funciona aparte te da energia y te saca el hambre obviamente pilar la dieta y el cardio que estoy haciendo pero desde el perfil nutricional no encontre algo màs completo para la perdida de peso en suplementos

quieres que entre en una ipoglucemia se podria desmayar si hace eso solo recomendaria para pros es cierto que va a bajar rapido si hace eso pero la dieta juega un papel fundamental y los carbos se necesitan te guste o no dado que ya vienes de una glucemia reducida por el sueño de la noche 2 litros por dia es suficiente de agua 3 que aga 3 veces de cardio tmb recuerda el puede no ser pro no todos corren 50 min saludos

he decidido probar GASPARI CYTOLEAN, si que he notado la sudoracion pero mas actividad no, evidentemente cada cuerpo es un mundo, voy a probar este a ver que tal.
Que opinais que tome bcaa´s para no peder musculo? en concreto que opinais de Scitec BCAA Xpress 500gr? ademas tomare 100% whey protein profesional, uno a la hora de almorzar y otro despues de entreno. me echais una mano, os parece bien?

he encontrado tambien Universal BCAA Stack 250Gr (BCAA´S + Glutamina), creeis
que este es mas indicado para perder grasa y ganar musculo? que os parece? un saludo