Animal M-stack y stack

Queria saber cual merece mas la pena y si realmente se ven los resultados con un pack de estos. Creeis que seria buena convinar estos dos o hacer un ciclo despues de otro? Convinar es porque voy a cogerlo con un colega a medias y entonces igual nos merece coger el otro tambien para probar y combinarlos.

como nadie a contestado, he comprado el animal stack

Jajaja Suele pasar que nadie contesta o que tardan mucho, igual Ambos Funcionan Bien, Pero yo para precursores hubiera comprado el Animal Rage, o el Hemotest de Nutrabolics, igual todos Funcionan, Sera pa la proxima…

Ya lo estas tomando?

Que tal?

si, noto mas energia en cardio y fuerza en pesas y algo de aumento muscular, a mi me va bien

Este producto es de la casa Animal, no?

A un nivel como lo tienen los PACKS de Universal no hay que andar con muchas de que si son buenos o malos, (todos son buenos) pero la pregunta real es amigo realmente te benefician???
Realmente caen dentro de lo que tu cuerpo necesita??? tienes una analítica para comprobar que dichos componentes te hacen falta??? el tomar suples por tomarlos sin que nuestro organismo necesite o padezca una cadencia de los mismos es tirar la plata por el bajante, no es igual que un suplemento de proteina de suero ya que se ha demostrado que se necesita de un nivel mayor de consumo de proteina para una persona que está en cualquier regimen deportivo es superior entonces al ser un nutriente es indispensable, suplementos de carbohidratos??? a menos que haya una mala absorción tenemos las pastas el arroz los granos las papas las batatas etc, estudiate muy bien nuvamente cuando vayas a complementarte con un suplmento que no sean proteinas o bcaas, porque o tiraras tu dinero por el caño o a lo maximo conseguirás un efecto placebo

PD: Se supone que si yo tengo a la mano un consumo de proteinas favorables a con mi régimen no debería necesitar ni de la proteina en polvo, osea la alimentació es todo, es el 80% cuidado si el 90, luego el entrenamiento y luego están las ayudas

si, es de la casa animal