animal nitro y met-rx arsenal

Hola tngo 15 años y acabo de empzr a tomar el animal nitro y m recomndarn el met-rx porque es como el animal pak pero en vez de 11 pastillas 6 quiero sabr si si esta bn o no? y una vez q me acabe el bote de nitro(44packs) cuanto tiempo debo de descansar para iniciar cn el otro bote
Tambn me gustaria saber que suplementos de universal nutrition(los que hacen los productos animal) les ha funcionado mejor y si me recomndarian cmbiar el nitro por algo mas
P.D. peso 66 y mido 1.71 muchas gracs

Por tu edad, estatura y peso quiero entender que quieres ganar masa muscular.
Tienes 15 años, lo mas que haría yo es vigilar e incrementar la proteína e ir aprendiendo a comer cinco veces al día, a tu edad no necesitas complementos, si acaso un complemento vitamínico.
En este deporte la alimentación es el 50%, ejercicio 30% y el resto descanso.
Saludos.
JG

muchas gracs si estoy apunto de empezar una dieta alta en proteina y carbohidratos comiendo 5 vecs al dia pero tambien queria saber si alguno de ests suplemenots le podia hacer daño a mi higado o algo parecido muchas gracs

No te hace daño, pero no lo tomes nada mas por que si.
Mira: para tu edad una ingesta de grs. de proteina por cada kg de peso corporal (140 grs de proteina diaria) será muy bueno, y en la misma proporción 4grs de carbos complejos, divididos ambos en cinco comidas.
Has la cuenta de lo que comes y puedes darte cuenta si necesitas complementarte.
Saludos
JS

Muchasgracs por ayudarme me sirvio mucho tu commnt :smiley:

A tus órdenes y cualquier duda o aclaración estamos para servirte.
Te deseo mucho exito y a ver si nos cuentas como te vá.
Saludos.
JS

Puedo usar Animal Nitro para mi fase de volumen? ¿Sirve?