Animal Pack: Que tal es este productooo y si se notan los efectos rapido ?

Que tal es este productooo y si se notan los efectos rapido ?

Re: Animal Pack

Es bueno pero no magico… :smiley: es un suplemento

yo lo tome hace algun tiempo ,la verdad si te da mucha fuerza, para entrenar,pero todo te huele a animal pack,la orina, eruptos,sudor, toddddddddddddoooooooooooooo y es un poco incomodo 11 pastillas diaras que es la medida ,con lo que vale me compro mejor una buena proteina y creatina

Yo me tome 44 sobres en 88 días, un sobre para dos días partiendo las pastas a la mitad, la verdad los resultados fueron muy positivos, la fuerza que te da es mucha, por que contiene bastantes aminoácidos… El olor es algo incomodo pero pasable… en conclusión es muy bueno :smiley:

si yo voy por medio ciclo y cero problemas… lo único es que toca tomar mucha agua y eso te la pasas en el baño a toda ahora pero si da mas fuerza… o amenos en mi experiencia, después de la primer semana te vas acostumbrando a las 11 pasta y yo que también voy con el test son en total 17 jjajajajajaj

LA VERDAD NO LO LLAMES CICLO PUES SOLO ES UN SUPLEMENTO,Y ESO DE PARTIR EL PAQUETE PARA 2 DIAS NO FUNCIONA CORRECTAMENTE,EL PRODUCTO FUE DISEÑADO PARA TOMARSE EN 1 SOLO DIA,ME DICEN QUE SALE MEJOR EL ANIMAL STACK

Yo he usado el Anima Pak durante ya bastante tiempo (llevo casi 2 años tomándolo continuamente) y lo he usado múltiples veces en los 10 años que llevo entrenando (el primero lo tome hace como 8 años y desde entonces esta entre mis suplementos preferidos) y la verdad puedo decir que es un excelente suplemento (multivitaminico con aminoácidos entre otras cosas) sin embargo no esperen convertirse en Frank McGrath solo por que lo están tomando. ¿Beneficios notables? Recuperacion rapida de los entrenamientos, mayor resistencia en los entrenamientos y un ligero aumento de fuerza, como coadyudante junto con otros suplementos como proteína de suero y creatina es excelente para aumentar masa muscular magra. Yo aparte del Animal Pak e usado el Animal Stak en realidad hace como un mes tome los dos juntos en cuanto al Animal Stack puedo decir que si produce un notable aumento de fuerza (pase de levantar 80kg en pecho plano a 95kg durante la duración del ciclo con el Stack que son 21 días) y un leve aumento de la libido, y pues no note ningún efecto adverso en realidad, no sufrí ni dolores de cabeza ni malestar estomacal ni nada por el estilo. Los dos son excelente productos y recomiendo tomarlos juntos para maximizar sus beneficios.

Agrego que los productos de la linea ANIMAL son diseñados para consumirse un paquete por día aun en los días que NO SE ENTRENE, asi que si partes el contenido del paquete para 2 o 3 dias o sino te lo tomas en los días de descanso pues no estas haciendo nada.

Se te pide de la manera mas atenta que cambies tu avatar ya que se puede interpretar que es para uso comerciales el cual en este foro está prohibido.

Cambialo a la brevedad, evita se sancionado.

FIJATE EN LAS FECHAS ANTES DE POSTEAR.