animal pack y colossus gigant

Hola muy buenas, soy un chico de 32 años 1 ,82, 88 kg no se cuanta grasa corporal tengo , tengo algo de grasilla localizada en el abdomen, llevo casi 5 años haciendo pesas y no consigo ningun verano marcar bien mis abdominales, por mas cardio que hago y super series y series gigantes, me he comprao animal pack 44 y colossus gigant de 7 kg, llevo una dieta sana como de todo y hago 5 comidas diarias,
Que clase de ejercicios de pesas, abs y cardiovascular y cuando debode tomar la suplementacion para ver resultados eficientes??
Gracias y un saludo a todos.

colosus es un gainer. con esto no sacas abs en la vida. lo primero es hacer una buena dieta. saca tus necesidades caloricas y vete kitandole poco a poco. usa el buscador

lamento decirte compañero que no hay suplementos que vayan a marcarte los abdominales y los que dicen hacerlo es mentira pura publicidad, ademas puedes hacer las abdominales que tu quieres 1000 o incluso 2000 diarias, si leyo bn 1000 o 2000 diaria, excepto para los ECTOMORFOS que no necesitan ni hacer abdominales para que se le marquen. pero si tienes tu porcentaje de grasa alto nunca en la vida se te van a llegar a ver las abdominales por que la grasa o tejido adiposo las recubre y nos las deja ver.

la unica forma para desarrollar las abdominales posible es llevar una dieta restringuida en carbohidratos, alta en proteinas y hacer cardio.
no se si te desanime pero esta por monton lo veo en los gym a los que voy la gente matandose haciendo abdominales para sacarlos y no es asi amigos, esto del fisicoculturismo es pura dieta la mayoria de la gente no de la mucha importancia a lo que come creen que llendo al gym y hacer unos cuantos minutos logran el fisico de modelos fitness lamentablemente estan equivocados.

LA MUSCULATURA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA DIETA Y ENTRENAMIENTO.

se me olvido sobre los suplementos que mencionas

ANIMAL PACK: es multivitaminico(bueno pero costoso hay mas economicos hacen lo mismo)
COLOSSUS GIGANT: la verdad no lo conozco pero por lo que averigue es un ganador de peso y no te sirve para tu objetivo tiene demsiada calorias,azucar y carbos.

no entiendo, dices comer sano pero comes de todo, comer de todo no te hace lograr las abdominales, postea tu dieta. suerte

Hola amigos , muchas gracias por los consejos y sugerencias os dejo lo que como mas o menos todos los dias:
Desayuno.
batidora americana,
150 gr muesli
200 ml leche semidesnatada
un platano
una manzana
cucharada de postre ; semillas de lino
2cucharas soperas; levadura de cerveza
2 cazos de colossus, gainer
chorrito d zumo
batir y beber

media mañana
manzana
barrita de cereales y cacahuete
una tarrina de queso batido: 125ml

comida
arroz con verdura y pollo
yogurt natural
30 minutos despues animal pack
entrenamiento en una hora

despues del entreno
batido 2 cazos de colossus 300 de agua
platano
tortilla de 4 claras con una loncha de queso o jamon iberico
barrita de cereales con coco

cena
ensalada con pollo o dos sandwich vegetales con atun
Cuajada o griego

Recena
vaso de cubata de leche con cereales

esto es mas o menos lo que como todos los dias
yo creo que estoy tomando demasiado hidrato …
como lo veis???

quieres bajar de BF o andas haciendo volumen?

con esa dieta pareciera andas haciendo volumen.

Y postea en MacroNutrientes por favor, no como menú de restaurante. Ya mediste tu gasto calorico? Si no sabes esto, estará muy dificil bajar el BF

Si estoy en etapa de volumen pero haciendo un poco de cardio cada vez que entreno, me acabo de bajar una aplicacion para saber en calorias proteinas y todo lo que meto al body ya te dire mañana y asi me dices gracias broo

yo asi a ojo de buen cubero kitaria el colosus de la mañana, despues del entreno tomaria solo un cacito, y en la recena kitaria tambien los cereales y los sustituiria por un poco de caseina.
az lo que te dice acbuilder, saca tu ingesta calorica basal, y si kieres subir, aumentale un 10%

Pero exactamente como lo puedo saber mi ingesta calorica?? Con la aplicacion que os digo esta bien??

http://www.tupincho.net/foro/calcular-la-ingesta-de-calorias-diarias-t58820.html

La cuestión no seria tanto en los suplementos que tomas OP, el
[animal pak
[/url]
y el
[url=http://www.suplementos-online.com/ES/gainer/colossus-gigant-3kg]
colossus gigant]
(http://www.suplementos-online.com/ES/multivitamina/animal-pak) son buenos suplementos. Lo que si se ha preguntado es saber que objetivo estas buscando? si es buscar volumen entonces si, estas en un buen camino (por la noche si que seria mejor una caseina) la toma del colussos podrás hacerla con leche incluso y añadir una cuchara de crema de cacahuete si deseas buscar más calorías si lo deseas caso contrário deberias intentar consultar más info al respecto.