animal pack y colossus gigant

Hola muy buenas, soy un chico de 32 años 1 ,82, 88 kg no se cuanta grasa corporal tengo , tengo algo de grasilla localizada en el abdomen, llevo casi 5 años haciendo pesas y no consigo ningun verano marcar bien mis abdominales, por mas cardio que hago y super series y series gigantes, me he comprao animal pack 44 y colossus gigant de 7 kg, llevo una dieta sana como de todo y hago 5 comidas diarias,
Que clase de ejercicios de pesas, abs y cardiovascular y cuando debode tomar la suplementacion para ver resultados eficientes??
Gracias y un saludo a todos.

colosus es un gainer. con esto no sacas abs en la vida. lo primero es hacer una buena dieta. saca tus necesidades caloricas y vete kitandole poco a poco. usa el buscador

lamento decirte compañero que no hay suplementos que vayan a marcarte los abdominales y los que dicen hacerlo es mentira pura publicidad, ademas puedes hacer las abdominales que tu quieres 1000 o incluso 2000 diarias, si leyo bn 1000 o 2000 diaria, excepto para los ECTOMORFOS que no necesitan ni hacer abdominales para que se le marquen. pero si tienes tu porcentaje de grasa alto nunca en la vida se te van a llegar a ver las abdominales por que la grasa o tejido adiposo las recubre y nos las deja ver.

la unica forma para desarrollar las abdominales posible es llevar una dieta restringuida en carbohidratos, alta en proteinas y hacer cardio.
no se si te desanime pero esta por monton lo veo en los gym a los que voy la gente matandose haciendo abdominales para sacarlos y no es asi amigos, esto del fisicoculturismo es pura dieta la mayoria de la gente no de la mucha importancia a lo que come creen que llendo al gym y hacer unos cuantos minutos logran el fisico de modelos fitness lamentablemente estan equivocados.

LA MUSCULATURA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA DIETA Y ENTRENAMIENTO.

se me olvido sobre los suplementos que mencionas

ANIMAL PACK: es multivitaminico(bueno pero costoso hay mas economicos hacen lo mismo)