Animal Pak, Definicion O Volumen

Hola,
me gustria saber cual es el mejor momento para tomar el animal pak ?
En volumen o en Definicion, Gracias

Tambien quieor saber que opinan sobre estos 2 Bcaa

• Super Amino FX (Muscletech)

• Amino x

:wink:

El Amino x es de BSN para los que no sepan

Animal Pak es un multivitamínico, no tiene que ver si estás en volumen o definición al igual que los aminoácidos. ¿sabes para qué funcionan?

lo que mencionas solo viene a complementar la alimentacion y nutricion que no alcanzas con la comida , y lo puedes usar en la etapa que quieras

Si, para mi la dieta es lo mas importante, ya hace un tiempo inverti dinero en Suplementos y no tenia buena aliemntacion por lo tanto no me sirvieron para nada, pero ahora par ami lo mas importante es la dieta, la tengo posteada por si quieres echarle un vistaso y darme tu opinion :wink:

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-sobre-dieta-t51959.html#p476339

Tienen Razon ahi arriba no tiene nada que ver la etapa de periodo en que te lo tomes…y solo viene a complementar la alimentacion y nutricion…Aunque si quieres llegar a 85 kilos y no tienes mucho dinero o no quieres invertir mucho yo te diria que consumas mejor Gainer o Ganadores de Peso…

El dinero lo hay, no quiero ganadores de peso; me gustaria subir lo ma slimpio posible, en Febrero subi 5 kilos un 80% musculo, me recomiendas algun otro producto que no seas un mass gainer o Roids ?

En un sólo hilo puedes plantear tus dudas, el otro ya lo retiré.