animal pak: puedo tomarlo diario aunque solo entrene 3 veces por semana?

puedo tomar el animal pak, diario aunque solo entrene 3 veces por semana? es la primera ves que voy a tomar este producto que tal funciona y como lo devo tomar gracias!!!

Re: animal pak

bienvenido a tu pincho.

el animal pak es un producto de vitaminas a gran dosis. si llevas una buena alimentación (protes y carbos)ademas del animal pak entrenando 3 veces por semana te v a ayudar a crecer yo recomendaria que fueran 4 veces por semana el entrenamiento para mejores resultados, así mismo la forma para tomar el animal pak debes repartir las pastillas a lo largo del día, preferentemente con las comidas…

quedamos pendientes

saludos
:twisted:

pero si puedo tomarlas diario o solo cuando entreno?

puedes tomarlo a diario no hay ningun problema, sin embargo si vas a tomar alcohol algun dia en una fiesta asi no te va a servir de mucho. si la pregunta concreta es " me hace daño tomarlo a diario" la respuesta es “NO”.

estamos encontacto
saludos

muchas muchas gracias!!! oye y que rutina me recomiendas para los cuatro dias y como la distribuyo para darle el descanso correcto, que crescan GRANDES mis musculos!!

bueno aqui va a haber muchas opiniones de mis compañeros…

dividela:

dia 1: pecho / biceps / triceps

dia 2: pierna / pantorrilla

dia 3: espalda / hombro

dia 4: cardio y abdomen…

algunos culturistas gustan de entrenar abdomen a diario, otros cada 3 dias…, puedes combinar la rutina diferente y creo que algunos compañeros pueden tener opiniones diversas muy validas, el chiste es entrenar musculo grande y muscuo chico. 4 ejercicios de musculo grande, 3 de musculo chico de 8 a 12 reps excepto sentadilla, ahi me gusta colocar 5 series de 12 a 15 reps. y con cada serie ir subiendo un poco el peso…

saludos

oye hermano abusando de tu amabilidad, quisiera saber de alguna rutina de biceps, por que los mios siento que no crecen y no se ven definidos, quiero ver si tu sabes de alguna que funcione, gracias!!!

recomiendo primero volumen luego definicion.

colocame tu rutina de biceps y le echamos un vistazo y opinamos aqui en el foro
saludos

hago curl con mancuerna altenado 12, 10, 8, 6, 6, 3 series curl con barra ez 12, 10, 8, 6 ,6 3 series, curl hammer igual, y concentrado 12,12,12 3 series, que me recomiendan que hago y como lo hago para que vea mejor resultado, gracias

MIra, si quieres hacer crecer el musculo lo mas recomendable (en Entrenamiento) es hacer mucho peso pero menos repeticiones…veo que haces muchas reps. enfocate con un peso que puedas hacer 6 repeticiones como maximo, con 3 series tienes, si haces una 4a. hazla ya con menos peso, solo como para relajacion

Saludos… :evil:

ps- si estas en etapa de volumen, yo dejaria el cardio para la etapa de definicion.

ok gracias y como que ejercicios me recomiendas? y cada cuando entreno los biceps! y cuantos ejercicios son los indicados para estimularlo a crecer al 100%?

Mira, yo te recomiendo mancuernas y barra principalmente, los cables un poco menos; PERO hay que variar, no hagas siempre lo mismo, puedes hacer curl con mancuernas, con barra z, predicador…uff, hay muchos; haz algunos y checate como te sientes, si sientes que te funciono repitelo unas 3 veces seguidas, luegos cambias el orden y pues tambien cambias los ejercicios, no hay que caer en la monotonia ya que tus musculos se acostumbran, ok.

Puedes empezar haciendo 2 veces a la semana, te RECOMIENDO mucho que entrenes Biceps y Triceps juntos, ya que vayas sintiendo como los vas forzando y aumentando de peso se ocupara que reposes mas esos musculos, ahi puedes ejercitarlos una vez x semana.

Saludos y a echarle los kilos… :evil:

esto va agarando sabor…

yo entreno biceps y triceps 1 vez por semana o a lo mucho 2.

biceps
curl barra olimpica 12 / 10 /10/ 8
curl martillo c/mancuernas 12/10/10/8
curl barra “Z” 12/10/10/8
bombeo de brazos "agarras una barra que no pese casi nada…unos 3kgs… y hago 50 repeticiones sin parar… esto ayuda a irrigar los brazos ya crecer… este ejercicio no debes hacerlo todas las semanas…porque vas a acostumbrar y no ayudaras…

sin embargo tambien tengo otra rutina de biceps… para ir intercalandolos, que por tiempo no la pongo… pero de igual forma te digo… los cables para biceps es para definir… no tanto para crecer…

yo tengo como ejericio obligado para crecer biceps la bara olimpica…

saludos

Coincido contigo Bro. lo de 1 vez; max 2 x week

Yo hago algo semejante algunas veces para variar; por ejm. hago curl con barra “z” al peso maximo y al finalizar cada serie inmediatamente despues hago con mancuernas, obvio, con la mitad o poco menos peso, hago unas 10-12 reps. y siento que se me revientan los brazos, me encanta sentir eso; ademas que las venas parecen que estallan, jejejejeje…pero solo lo hago una o 2 a lo mucho por mes, solo para variar un poko.

Saludos… :evil:

ps-creo que ya tienes algunos ejemplos o ideas para que ejercites tus Biceps, ok Davefemat!!!

Amigo yo te recomiendo martillos, mancuernas parado, y curl concentrado peso max y las reps que salgan con poco descanso.
Enfocate al tricep que hace que el brazo sea mas grande en realidad y te recomiendo una ves al mes o 2 al acabar tu rutina de brazo hagas 21 con barra Z 3 series.

Yo te recomiendo solo entrenar el bicep y tricep una ves a la semana mas no es necesario.
Saludos.

asi quedo mi rutina, quiero ver si esta bien o que le muevo, y tambien si es bueno hacer un ejercicio de bicep y luego luego uno de tricep sin descansar, al igual todos los demas uno de pecho con uno de espalda y asi!!!

son 3 ejercicios por musculo, exepto pierna son 4, 4 series, repeticiones 10, 8, 8, 6 peso maximo en la ultima serie y voy a ir rotando diferentes ejercicios por semana

lunes
bicep, tricep, antebrazo
martes
abdomen y cardio
miercoles
pierna, pantorrilla, trapecio
jueves
abdomen y cardio
viernes
pecho, espalda, hombro

estoy en la fase de crecimiento, y tambien quiero ver que otro producto con proteinas me recomiendan, ya estoy tomando el animal pak.
gracias!!!

si quieres crecer y le metes pierna solamente 1 vez por semana te aseguro que no sucederá…
metele pierna 2 veces a l asemana

saludos

ok que dias me recomiendas hacer pierna y como ves lo demas esta bien? que opinas? o como puedo hacer mi rutina?

debes distribuirlos equitativamente musculo grande y musculo chico…

pierna puedes hacer 2 veces por semana, deja descanzo entre rutina de pierna de 3 dias para que se pueda recuperar el músculo aprox.

saludos