Animal Pak + (Winstrol Estanozolol)

Buenas noches tengo 27 años y 2 de ellos entrenando continuamente, hace un tiempo no veo mayores resultados y empece con algunos ciclos básicos de polysteron + deca de farmacia (en lapsos de 4 a 5 semanas) , bien al principio pero luego me estanque de nuevo. Actualmente decidí ir mas en serio y un entrenador me recomendó esto:
-Deca 300 (10ml, 300mg/ml)

• Winstrol (10ml - 50mg)
    -Primobolan depot (100mg/ml)
    El ciclo debe durar 7 semanas según de la siguiente forma:
    1 semana: Lunes, miércoles y viernes 1cc de inyección de deca 300
    2 semana: Lunes, miércoles y viernes 1cc de inyección de deca 300
    3 semana: Lunes, miércoles y viernes 1cc de inyección de deca 300
    4 semana: Lunes 1 cc de Winstrol, miércoles Primobolan 1 cc igual en la inyectadora, viernes 1 cc de winstrol
    5 semana:Lunes 1 cc de Winstrol, miércoles Primobolan 1 cc igual en la inyectadora, viernes 1 cc de winstrol
    6 semana:Lunes 1 cc de Winstrol, miércoles Primobolan 1 cc igual en la inyectadora, viernes 1 cc de winstrol
    7 semana: Lunes 1 cc de Winstrol, miércoles Primobolan 1 cc igual en la inyectadora, viernes 1 cc de winstrol
    *Estoy en el lunes de la semana 4, (o sea ya use todo el potecito de deca300) y tengo un animal pak, realmente quiero saber si puedo empezar a tomármelo y como se toma? es de 44 packs
    También para la gente que empezará a tomar o meterse lo mismo (hablo del ciclo), les cuento que me siento igualito, ni más fuerza, ni mejor cuerpo, espero que esto mejore con el animal pak y ahorita que estoy haciendo la 4ta semana espero que mejore, aunque para ir por la mitad no hay mejoras aparentes no se si debo subir los cc o si voy bien y es así de lento. Gracias
    Peso: 72kg
    Estatura: 1.67m

de donde son tus productos?