ANIMAL STACK VS PACK

epa gente… e estado revisando el foro a ver si encuentro algo de animal stack en comparacion con el pack. me dieron un consejo de con que combinarla y de mas o menos q contenia… pero adiferencia d esto no se q tan bueno sea contra el pack… el como tomarlo trae sus modos, supongo q cada entrenador lo mandara distinto… e leido en este foro q es mejor tomarlo en ayunas , ya q te3 da mucha energia…pero q tan bueno es ? de verdad puedo ganar algo con una buena dieta de carbo y proteina y este stack ? gracias

primero que nada… bienvenido…

si la pregunta segun la entendì es… quieres tomarte animal pak y animal stack juntos?

bueno la respuesta es que si te van a ayudar, simplemente el animal pak da excelentes resultados, si los conbinas te ayudaràn mucho mas ya que cada uno tiene sus propiedades

OJO…

si no tienes una rutina adecuada para volumen y no eres constante, no te serviràn de nada… pero lo mas importante es que combines estos COMPLEMENTOS con una dieta rica en carbos y protes para que veas los efectos que te va a traer estos productos.

si necesitas algo mas con gusto estamos para ayudarte
saludos
:twisted:

Que paso Bro…como te dice aqui el compa K911; estos productos son muy buenos, buenisimos…pero sin una dieta o regimen alimenticio acorde a lo que buscas (volumen) su aporte sera bajo o nulo; hay que hacernos de la idea que lo principal es la alimentacion; los suples. ayudan; pero ellos no hacen solo el trabajo; ok

Saludos Bro… :twisted:

no bueno solo estoy empezando a combinar el stack con un gaint fast … y la comida bueno eso si , trato de comer 6 vcs al dia lo mas dieta fija posible… no me tomo el animal pack con el aminal stack porq son demasiadas pastillas, y es molesto la cosa. solo el stack… en cuanto a como tomarlo me dijeron q lo tomara interdiario … si me pueden dar su opinion en cuanto a eso … graciass gente

animal pack se toma diario, se divide el sobrecito de las pastillas durante todo el dìa… cuando entrenes y cuando no entrenes te lo tomas antes de comer unos unos 10 minutos las pastillas repartidas en tus comidas.

el animal stack en dias que no entrenes igual que animal pak te las repartes antes de tus comidas, cuando entrenes tomatelo 30 minutos antes de entrenar.

se que son muchas pastillas, pero el sacrificio vale la pena

saludos

diario ? osea si se toma interdiario no tiene el efecto que tiene q ser ?

no,
no vas a ver los resultados iguales.
debe ser diario el animal stack ya que con eso y el entrenamiento fuerte… veras resultados
(ojo posible aparicion de acne, y vasa tener un poco mas elevado el libido)

saludos

coño gracias compadre… entoncs es tremendo suplemento hehe… ya empec , espero ver esos resultados. le ando dando a volumen para agarrarle el hilo… suerte en lo suyo los mios…

Estuve haciendo una dieta y compré de más estos dos productos. Hasta la fecha me funciono muy bien, grandes recuperaciones y mucha más fuerza.

Por lo tanto vendo estos dos productos por XXXXXX. Para más seguridad lo haría por ebay o contrarreembolso. [email protected]
POST EDITADO POR K911

**
COMPAÑERO, TE SUGIERO QUE LEAS LAS REGLAS, NO PUEDES VENDER PRODUCTOS, DAR DIRECCIONES DE TU CORREO PERSONAL. PORFAVOR LEE LAS REGLAS O SERAS SANCIONADO.**

si quieres vender debes mandar un mail a la administracion para que te proporcionen costos.

Bro…hay que leer las reglas
2 Errores:

• No puedes andar vendiendo aqui en TP.net sin concentimiento de la Administracion, te pueden penalizar
  • No debes de poner tu email asi abiertamente

You mus read site rules!!! :evil:

PERIKO: primero que nada bienvenido, como usuario nuevo que eres te recomiendo porfavor que leas las reglas, aqui debajo en mi firma puedes darle click para leerlo, si tienes duda con gusto te ayudamos, recuerda, el incumplimient ode las reglas da lugar a sanciones, desde una advertencia hasta baneo.

BRO… gracias por el aviso… pero cuando hagas eso no pongas la dirección de correo… porque me haces editar el post e la otra persona y el tuyo!! :lol: jajaja… bueno… si la intención era darme trabajo… mision accomplished! jejeje

saludos

jajajajaja, sorry Bro…no pasa de nuevo

See ya!!!

Coincido con K911, y parece que por tus post estás buscando volumen, pero no nos dices tus datos generales (peso, altura, edad, etc).
Cuidado si traes un índice de grasa alto pues entonces estos productos te pueden potenciar la misma.
Recuerda que en este deporte los resultados provienen en un 50% o mas, de la alimentación.
Hay unos muy buenos posts en dietas y nutrición que te recomiendo ampliamiente.
Suerte hermano.
JG