ANIMAL STACK

Q tal amigos, estube ivestigando por este producto ANIMAL STACK de Universal, y me queda la duda de que si es o no posible (y recomendable) que lo utilize, tengo 19 años y peso mas de 80 kilos (hace tiempo no me cotrolo el peso) ahora mismo estoy consumiendo animal pak ademas de la dieta, pero mi idea es agregar el stack, una proteina de suero y multivitaminas.

Hace tiempo habia pedido opiniones acerca de un ciclo de winstrol que queria hacer y despues de todas las recomendaciones termine olvidando el asunto de los esteroides. La razon fue que a mi edad los anabolicos afectarian mi ciclo hormonal que no se ha desarrollado todo segun me explicaron, ustedes ya saben todo eso no hace falta que explique.

Mi duda es si esto tambien lo puede producir el Stack? Segun sus especificaciones es natural, ni sale en los controles antidoping y solo potencia las hormonas que ya estan en el cuerpo…pero no encontre la informacion que me llene por eso vuelvo a recurrir al foro.

Desde ya gracias. Un abrazo.

puedes tomarlo tranquilamente amigo, es un suplemento, poco tiene que ver con los roids

por cierto, esto deberia ir en el foro de suplementos, no de esteroides

un saludo

Gracias amigo, como mi duda era jusamente eso, si es o no un roid, voy a preguntar alli y si puedo lo borro de aqui…