ANIMAL STACK

Hola a todos los expertos de tu pincho ,mi pregunta es clara y concreta.¿vale la pena este producto para una persona q lleva 1 año en el gym? q es lo posotivo y negativo de este producto. :smiley:

USA ALGO QUE SE LLAMA BUSCADOR ESO TE AYUDA A BUSCAR INFO EN EL FORO, ya se ha hablado un par de veces de este producto unos dicen que les sirve otros dicen que no.

personalmente me regalaron 1 y no me hiso ni cosquillas si senti un poco mas fuerza pero fue por uno de los ingredientes energizantes.

saludos

Saludos amigo… hace tiempo que consumi androstack/Universal y sinceramente no me hizo nada…Un amigo tambien lo consumio y aparentemente tuvo cambios en el libido; disminuyendoselo y el medico le hecho la culpa a unos de los componente del producto (androstediona); claro mi amigo no obtuvo ningun beneficio…

Este es un producto al q llamaría " basura completa", su costo es caro y no ves nada, realmente una perdida de tiempo, saludos

amigos yo se que muchos buscan ganancias intentando evitar el camino de los roids, pero el unico que nos llevara hasta el exito es el camino de los roids.
toma 50mg/dia anadrol por 4 semanas y luego 6 semanas de susta 250mg/sem y luego me cuentas!

“el unico que nos llevara hasta el exito es el camino de los roids…”

permiteme estar en desacuerdo contigo, Palito.

no todo el mundo tiene las mismas expectativas ni las mismas perspectivas sobre lo que quiere con su cuerpo.

si bien es cierto que muchos de nosotros tendemos a creer que “mas siempre es mejor”, y por eso buscamos suplementarnos,puyarnos y comer mucha proteina para crecer, ese no es el norte de todos.

y algunas personas, por el camino de los suplementos naturales, sin esteroides, pueden llegar a la meta que se han propuesto.

ahora, hablamos de otra cosa cuando nos vamos al terreno del fisicoculturismo profesional.

alli cambian los parametros…

Yo me anoto en ese ciclo se ve fácil, bien estructurado y que voy a ganar mucho :lol:

NO SE SI ME ESTAS CARGANDO, PERO TEN POR SEGURO QUE ESOS DOS COMPUESTOS EN LAS CANTIDADES QUE INDIQUE Y DE ESA SENCILLA FORMA DE CICLARLOS, PEGAN DE VERDAD, UN CHICO DEL GIMNASIO EXPLOTO!, BUENO OBVIAMENTE CON TAMOXIFENO, PROTECTOR HEPATICO Y EL POST 21 DIAS DESPUES DEL ULTIMO SUSTA. SALUDOS.

Exacto, no todo se reduce al sustanon 250.
En cuanto al producto animal stack, ni me tocó. Voy a probar con el methoxy y despues les cuento…

en lo particular puedo decirte que use el animal stack combinado con el multivitaminico animal pak y una buena proteina sus resultados no fueron tan sorprendentes como los pintan si te da un poco de energia pero es por los otros ingredientes que contiene la formula pero de eso a crecimiento muscular acelerado jamas…

EPA AHORA QUE LO MENCIONAN QUE OPINION LES MERECE EL ANIMAL M STAK, ESE QUE DICEN QUE CONTIENE 7METOXYISOFLAVONA QUE TANTO PUBLICITAN Y QUE ES UNA BOMBA. YA LO USARON? CUENTENME QUE TAL? :?: :shock:

hola amigo yo lo he usado y te puedo decir que no es tan bueno como lo pintan al igual que el animal stak a secas estos no funcionan, si te proveen energia al momento de entrenar pues te recomiendan te lo tomes 30 o 45 minutos antes de entrenar el efecto lo hacen los demas componentes de la formula y no los principales prohormonales no creces nada es solo propaganda ademas de la cantidad de plata que gastas en estos productos te recomiendo mejor una buena proteina y si puedes una buena creatina dan mejores efectos que estos suplementos ahora que si usas roids ni hablar no hay comparacion … saludos

:smiley: jajaja estare pendiente y en contacto si me desido con lo de los roids,eso si necesito que me asesoren bien porque no quiero ni enfermarme ni perder mi dinero, que ya varias compañias de suplementos se han llevado buena parte de mi presupuesto. Gracias por su ayuda :wink: