animal stack

el animal stack funciona como los esteroides sinceramente quiero algo que me mantenga inflado puro musculos como la creatina sinceramente estoy desilusionado con la creatina que compre ya varios me an dicho que es mala que no da resltados es de la genetic pero no sirve quiero comprar otra o talves el animal stack que dicen a que otra cosa me recomiendan el nitrix solo da fuerza pero no ase subir yo tengo un problema nose como 6 veces al dia todo el tiempo pollo y pescado cocino con aceite de olivo y ps no como nada malo y aun asi no subo de peso y no es que sea de conteptura flaca no se que pasa creo que necesito inyectarme esteroides o usar una prohormona a ver que me recomiendan oe los carbohidratos no me faltan como vastantes tomo vatidos de proteinas pero no subo de peso siempre me mantengo en los 70kg al inicio cuando empese ir al gym subi de los 65 alos 75 kg luego baje 5kg pero defini algo y ya tengo 4 meses que no puedo subir de peso creo que fue esa maldita creatina que solo fuerza me daba y nada de bolumen ni retencion de liquido nada esa creatina es la que le conte al inicio de la genetic

Amigo primer que todo relax… otra cosa el animal stack no funciona como un esteroide… yo me tome el axis-ht que es un pre-hormonal y eso no senti nada… ni fuerza ni nada… talves hasta eso hyaya sido lo que me dio el dolor en las tetillas… nada mas para eso sirvio, segundo la creatina no es magica, si tomas creatina vas a sentir nada mas como de el 1 al 10 un 2 de aumento de fuerza… ami personalmente los suplementos no me hacen naa… yo tomo nitrix… y nada mas siento un leve pump… pero no mucho… y talves un 5% mas de vascularisacion… as pensado en cambiar tu rutina?, consumes suficientes carbohidratos?, haces cardio…?? si haces cuanto?.. otra cosa la creatina no influye en la genetica ni la daña ni nada… la creatina no es un esteroide…

Los esteroides no son un juego asi que no digas “me voy a inyectar porque no subo nada”… nisiquiera sabes cuantos mg por ml trae una boldenona 50 (el nombre lo dice todo)… no conoces los perfiles no sabes nada… asi que no te aceleres y cometas un gran error… segundo comprar esteroides no es facil… el 80% de los vendedores que encuentras vendes cosas fake… asi que como te dije al principio relax… No sabes que te vendria mejor… no sabes que tienes que rotar los lugares de inyeccion porque si te inyectas en el mismo lugar siempre se te infecta…

La verdad no entiendo tu pregunta o duda.
Con el animal stack no es como los roids, los roids son los roids y no se igualan. El Stack es un precursor hormonal, mediante el tribulus va a ahcer que tus huevos produscan mas testo naturalmente. Y si no subes de peso vas a tener que arreglar estos factores:

Nutricion, entrenamiento y descanso

. Busca por el foro y arregla esas 3 cosas.

saludos

saben mi dieta esta bien lo que si a puesto que debe de ser es que entreno 6 dias a la semana y no duermo vien me desbelo mucho voy a dejar de desvelarme pero lo de entrenar diario no lo puedo dejar y alternador este busca en el foro de esteroides mi nombre y te daras de que si se de esteroides y si me voy a inyectar pero dentro de un año pero paramientra s quiero usar productos que me agan subir de peso gracias saludos

Uhh eso de entrenar tanto y descansar poco no combina bien. Intenta bajar la cantidad de dias a la semana 6 es demasiado. No dejas una buena recuperacion muscular y la agravas con lo de desvelarte. A mi me pasaba con el animal stack que me costaba dormir, estaba 2-3 horas en la cama sin poder dormirme pero me encantaba el entrenamiento bajos sus efectos. Nunca probe ninguno pero hay unos suples que son para dormir mejor y recuperacion capas te ayudan o el ZMA que al parecer da un sueño mas profundo.

suerte