animal stak o mstak

Hola

pues nada estoy pensando comprar estos suplemento… animal pack,proteinas de suero dymatize y estoy dudando en comprar o animal stak o el animal mstak.Alguien me podria decir que diferencia tiene uno del otro?

ambos son multivitaminicos,nada ke no pueda llevar uno de farma y mas barato,probe ambos y ni fu ni fa…tmb dicen ke la version americana lleva mas cosas y se nota mas energia y tal,el europeo nada especial en mi opinion

El Animal Stack lleva inhibidores de la aromatasa… no me hace mucha gracia siendo un suplemento… :frowning:

no me habia fijado en eso,ahora lo vi tras otro post tuyo… :shock:

multivitaminicos? tenia entendido que el multivitaminico es el animal pak… el stak y mstak son prohormonales eso e leido… alguien que sepa algo mas del tema me lo puede aclarar

el animal pack es un exlente multivitaminico para culturistas ademas de tener aminoacidos y otros contenidos que no poseen los vitaminicos de farmacia, el animal stack y M stack son prohormonales y traen inhibidores de aromataza pero son naturales, tambien tiene algo para la prostata que es el saw palmetto, yo de esa linea solo consumo animal pack, pero me gustaria probar los prohormonales, saludos

Stak y M-stak no son** pro-hormonales** esa categoria quedo banneada en los estados unidos por las empresas serias de venta de suplementos , las categorias de dividieron en Potenciadores naturales que no te trairan efectos secundarios y Pro-hormonales peligrosos que son los que te pueden tienen efectos secundarios que tienen que ser cuidados o prevenidos como los roids ya que vienen siendo los mismo nadamas con enlaces modificados pero al final en el cuerpo se convierten en esteroides

http://images.buyitsellit.com/2493460_290.jpg

Les dejo la etiqueta de este ultimo juzguen ustedes mismos

3- hydroxy- 5alpha- androst- 1- en- 17- one100mg
17- hydroxy- 2a, 17b- dimethyl- 5a- 3- one15mg
4- chloro- 17a- methyl- andro- 1,4- diol- 3,17b- diol15mg
2- cyano- 17a- methyl- 17b- hydroxy- androst- 3- 120mg
2a,17a- dimethyl- 17B, Hydroxy- 5a- androstan- 3- one15mg
4- chloro- 17a methyl androst- 1,4 diene- 3 17a- diol10mg
Milk thistle (80% silymarin)140mg
N- Acetyl- L- Cystine (NAC)110mg
Tongkat Ali (Long Jack)100mg
Saw Palmetto80mg
Chrysin750mg
Tribulus Terrestris200mg
Avena Sativa250mg
Muira Puma300mg

Animal STAK en resumen ayuda a potenciar la produccion de testosterona de HGH y de IGF-1 y contiene arginina que te va a dar potencia en el entreno

Animal M-STAK tiene compuesto “anticabolico” que no viene siendo mas que aminoacidos y ayuda a la sintesis de la proteina y la retencion de nitrogeno en el musculo tiene tambien un compusto que impulsa la produccion insulina y tambien caffeina para el pre-entreno tambien ayuda a la particion de los nutrientes y que lleguen al musculo .

Los dos dan buenos resultados nada del otro mundo ami parecer caros pero eso depende del enfoque nos es lo mismo para alguien que piensa permanecer natural o para algun que tiene planteado un ciclo