Animal stak

Buenas noches,
Soy nuevo en el foro y tengo bastantes dudas sobre este producto agradeceria si me pudieran ayudar.
llevo unos 2 meses en el gym aunque siempre hecho deporte(futbol), mi objetivo es conseguir masa muscular, mido 1,84 y peso 78kg.Bien mi duda es la siguiente,hablando hace unos dias con mi cordinador del gym me ha recomendado o sugerido como querais llamarlo que pruebe a tomarme animal stak aber que tal resultado me da.Mi duda es,si es perjudicial en algun sentido ya que tuve hace años una ulcera duodenal y si verdaderamente vale la pena,entreno 4 dias por semana.Aparte de esto tengo otra duda con los batidos, no se si tomarlo solo de protes o de carbo tambien y si da= que batidos o hay mejores marcas,mas calidad o menos me refiero.Bueno de momento eso es todo jeje.

muchas gracias de antemano, un saludo

No creo que este producto afecte tu úlcera, de todas maneras no te mentalices y si ve algo extraño pues detienes su consumo, en cuanto a la calidad del producto puedo decirte que a este nivel se puede deccir que son buenos, no esperes milagros, todo dependerá de tus hábitos alimenticios y entrenamiento, hay productos de productos y uno simplemente debe ver cual le va bien ya que cada cuerpo e un mundo; ejm a mi el NoXplode me viene como anillo al dedo,pero a tí por tu ulcera duodenal te destrozaría ya que el mismo contiene un grado alto de cafeina concentrada con óxido nítrico lo cual es terrible para lo que padeces, en fín amigo que con los suples es cuestión de probar a ver cual es el que nos viene bien

El animal stak sí te ayuda un poco, siempre y cuando tu alimentación sea la adecuada.

Bebida pos-entrenamiento con proteinas y carbohidratos simples de alto contenico glícémico es lo mejor.

Muchas gracias por las respuestas!
Estado en un par de tiendas de nutrición deportiva y no tenian el producto,aparte no tengo claro que batido comprarme, me han aconsejado un 40% de proteina y 40% de carbo y en la otra tienda un 70% de carbo y 20% de prote, y que mas adelante cuando coja el volumen que busque tirar mas hacia la proteina, los dos llevan un 5% de creatina, ya que lo que quiero es cojer algo de volumen porque estoy delgado y despues ya definir,alomejor es mejor el de carbo no?. Sinceramente estoy muy verde en todo esto, aber que me aconsejais
Un saludo y gracias de nuevo!

Otra cosa que me ha dejado una duda,si es un 5% de creatina,por dosis son5gramos?ya que tengo entendido aunque no se si es cierto que el consumo de creatina diaria recomendada son 5gramos con lo cual si tomara mas de un batido diario lo sobrepasaria.
Una vez comience a tomar los suplementos puede servir de ayuda comentar en el foro los resultados para mas gente,decirmelo que lo haré encatntado.
Saludos

Mejor compra creatina monohidrata aparte, es económico, compras un batido de prote solo puede ser Elite de Dymatize o 100%whey de ON, y de carbos lo mezclas con una banana, así tendrás un poderoso Mass gainer y más económico.
En cuanto a la creatina lo mejor es que sea Creapure, los productos comerciales que son fabricados con ella son la creatina de ON y la de Universal

MIra, yo estoy tomando ahora el M-Stak de universal por primera vez. Y la verdad que efecto secundarios ninguno , de nada de nada. EL beneficio que te da por lo que noto ahora es que aparte de un poco mas de fuerza , mucha mas recuperacion entre serie y serie y mas ganas de entrenar , como que seguis con energia para mas!
La verdad que 100% recomendable hasta ahora!

gracias por vuestras respuestas.
pues aún no me he comprado el animal pq cuando fui ayer a comprar el batido de protes no lo tenian en esa tienda.La verdad Pablo, estoy un poco liado con lo de animal stak, animal m-stak, no se en que se diferencian lo buscaré aber si me aclaro.Cuentate la como va la evolución aber si me decido de una vez a empezar a tomarlo jeje, tambien es por poco tiempo entre trabajo y gym aun me ha dado pereza buscar donde lo tienen e ir a comprarlo.

Saludos!