Animo y esperanza para los venezolanos

Bueno, pues visto como esta el patio en Venezuela y como se que aqui en el foro hay muchos venezolanos, queria desde aqui darles mi apoyo a todos y de corazon espero que este imbecil de maduro de su brazo a torcer, que ya se pasa todo de castaño a oscuro. Estoy hasta los huevos de ver todos los dias en la television privacion de los derechos humanos y hasta incluso muertes violencia.

Se que esto no servira de nada, pero quiero mostrar mi molestia con todos ustedes, ya que ademas en Canarias donde vivo, hay mucha gente de Venezuela, la consideramos la octava isla, asi que dicho esto ojala sea pronto cuando se llegue a un acuerdo con el gobierno del pais y todos puedan vivir mejor.

Animo y recuerden que SIEMPRE, despues de la tempestad por dura que sea…,llega la calma.

Me sumo a este apoyo para nuestros hermanos venezolanos ya que yo soy de argentina y veo como nuestro país también se esta yendo de a poco para los mismos rumbos.
Les deseo lo mejor y esperemos que como dice nuestro compañero, LLEGUE LA CALMA!!

Yo tambien quiero dar mi apoyo desde aqui. Y si algun compañero venezolano,nos contara como van las cosas,pues mucho mejor por lo menos para mi,ya que el proximo martes voy a Venezuela.
Ojala este todo mejor…
Un abrazo,suerte y animo

se sumo incondicionalmente,parece mentira que suceda estas cosas a dia de hoy…que asco de poder y poder…que mal destino tiene la humanidad macho…

No había visto este hilo. La verdad que llevo unas semanas con muy poca participación en el foro por la misma situación.
A todos… MUCHAS GRACIAS por sus palabras!! Podría ponerles unas cuantas fotos y videos de cómo está la cosa… Todos los días sucede algo y cada vez la represión del gobierno es peor!!

Repito, mil gracias por su apoyo!!!

soy un usuario callado pero fuerza! mis mejores vibraciones

para todo el pueblo valiente de nuestra hermana venezuela les deseo que Dios haga la intervencion divina y llegue a sus hogares la calma tan anhelada.

un saludo y un abrazo de todo corazon desde cali-colombia…

FUERZA!!!

Yo estoy en San cristobal (Tachira) y hasta mediodia aun abren los comercios a partir de mediodia empieza a parecer un autentico desierto.
Que lastima…

Dicen que la están pasando realmente mal en San Cristobal (la ciudad está prácticamente sitiada)… Pero también dicen que los gochos son los únicos verdaderamente arrechos!!! Suerte y pa’lante Daniacetato!!!
Mientras el Presidente colombiano e ilegítimo y el gobernador del estado decían que en Táchira todo estaba normal, esto pasaba en las calles:

Gracias tannobrujo y dukenukem!!

Interesante reportaje para la TV Australiana!!!
http://www.sbs.com.au/dateline/story/watch/id/601824/n/Venezuelan-Meltdown

El otro dia me pasaron un video donde se veia una ciudadana, en linea con la policia y recriminandoles cosas y hasta la policia llorando…es decir la ciudadana decia que como podian venderse tan barato y habia enfrente otra mujer policia y se puso hasta a llorar, tremendas palabras de la chica, a ver si encuentro el video

Animo!!

¿Éste?

Ese mismo!!

Sin palabras…

Tremendo…

¿Y qué te parece este horror?

Una guardia “NaZi-onal” luego de someter a una chica autista, se saca el casco y la golpea sin piedad por la cara… Como reacción a los videos grabados desde distintos lados por los habitantes de ese barrio humilde de Valencia, llamado “La Isabelica”, el Ministerio Público dictó auto de detención a la hija de puta guardia nacional. Pero ayer, en un desfile militar con estandartes del partido de gobierno e imágenes de Chávez y de la Revolución (muestra máxima del fascismo), apareció desfilando como si nada!!!

Pues mas de lo mismo…increible…pero bueno ya veras que esto es un paso hacia adelante por duro que sea

Se comenta que van a hace elecciones de nuevo, lo que no llego a entender es como hay mas gente que vota al colombiano que a la partr contraria…

La guardia NaZi-onal, se lleva a los manifestantes en las motos, sentándolos entre ellos (se montan dos guardias en la moto y en centro meten a un estudiante). Una chica iba contando a los que se llevaban de ese modo, hasta que un guardia se la llevó a ella!!!

En Caracas, para hacer un simple mercado hay que recorrer varios supermercados buscando lo que haya. Ya no podemos escoger marcas, pero luego de muchas horas logramos conseguir casi todo.
En ciudades del interior, la cosa es grave.
Aquí pueden ver lo que sucede cuando llega un camión que va a vender 1 kg de leche en polvo por persona en Mérida (Andes venezolanos).

Así detuvieron esta tarde a un solo joven esta parranda de delincuentes y cobardes. Una docena de motos con un par de efectivos cada una para arrestar a un joven…