Año Nuevo-Cuerpo Nuevo (Evaluacion).

Que tal a todos, me gustaria que me vieran mi datos y me ayudaran en lo posible para alcanzar mi objetivo (el de ganar masa muscular). Estoy pensando en tomar unos suplementos para enero 05 y me gustaria que me guiaran de acuerdo a mis datos, bueno aqui les va:
Estatura :1.80cm
Peso:74Kg.
%Grasa: 4
Tiempo Entrenando:1año y medio.
Me gustaria montarme en mis 80Kg como Dios manda de buena masa.
Considero que tengo buena masa pero esos otros 6 kilitos me ayudarian mucho. Ok aqui les dejo esto para ver que opinan… gracias!!

Hola amigo mira sai quieres ganar eso kilos que te faltan primero te tendrias que hacer una diesta, la cual no se si sigues ya que no lo dices, y en cuanto a los sumplementos que puedes cosumir, pueder ser por ej : creatica, glutamina, proteina de suero, si quieres algunos aminoacidos y algun multivitaminico, creo que con eso, y una buena diete puedes aumentar esos kilos que te faltan ya que estas en una edad que tiene mas facilidad de crecer

Ya Olympia lo ha dicho, una buena dieta y algunos suplementos deben ser mas que suficientes para ti. Me llama la atención el 4 % de grasa corporal que dices tener… es un valor bastante dificil de mantener como promedio normal, dinos por favor que método usaste para medirlo y cuando fue hecha la medición. No dudo de lo que dices, solo que no es realmente fácil mantenerse en 4 % y además no es del todo saludable ese valor como estándar diario aunque tu metabolismo sea extremandamente acelerado.

saludos

Pues amigos YO si dudo de ese 4 % de grasa en su cuerpo eso es algo casi imposible ademas eso no es saludable porq tu cuerpo necesita grasa y creo q es un minimo de 7 % saludos