Ansiedad,Angustia,Depresion,Imnsonio.... con Winstrol :(

Hola, esta claro que cada persona es un mundo y cada persona le afectan las sustancias de una manera
pero en mi caso el Winstrol me pones con la moral por los suelos,baja autoestima,agresivad,nerviosismo y ansiedad elevada e imnsonio por doquier
por no decir que hay días en los que me encuentro super triste,apatico y cansado a pesar de tomar antidepresivos y ansioliticos,escribo esto porque he leido por aqui y en cientos de comet de la red que a mucha gente le pasa lo mismo y lo ha dejado de usar por esas razones
alguien le pasa algo similar?
algun consejo

por que es tan nocivo y te produce estos estados tan negativos???

muchas gracias
saludos

[i]
No sos vos el que anda por todos lados recomendando ciclos de primobolan y WINSTROL, sin testo? :roll: :lol:

Como estamos hoy!!
[/i]

1 me gusta

tsssss

  • 200

Que quieres decir que si aplicas testo no tendras los mismos sintomas …???
No creo hace cuantro años aplique testo y me paso mas de lo mismo …!!!
Creo que el que mas fuerte pega es el Winstrol…
saludos

lo que esta claro esque los esteroides alteran nuestro sisitema hormonal entonces yo desaconsejo a cualquier persona que tomando antidepresivos y este tipo de medicamentos consuma esteroides porque puden causar un efecto no deseado

1 me gusta