Ansiedad y Ataques de Pánico - AYUDA!!!

hola a todos los intregrandes de este maravilloso foro …me pueden aytudar conn el problema de la ansiedad y ataques de panicos llevo sufriendo 4 años amigos y no encuemntro cura ojala me puedan ayudar saludos un abrazo…hector

Re: LAS REGLAS DEL FORO…LECTURA OBLIGADA…

Tranki amigo vamos a ver como ayudarte.
Algun moderador que separe el hilo de aqui ya que este amigo lleva rato tratando de postear su problema.
Ya vi en el chat que juanmix y Darth te estan ayudando ya veras amigo te trataremos de ayudar.

TRANQUILO AMIGO, TRATA DE EXPONERNOS TU CASO LO MEJOR QUE PUEDAS, DANOS DATOS. AQUÍ NO SOMOS MEDICOS PERO TRATAREMOS DE HACER LO POSIBLE. ¿ ESTOS ATAQUES TIENEN RELACION CON EL USO DE DROGAS ANABOLICAS O NO? ¿ HAS TOMADO ESTEROIDES ANTES Y CREES QUE PUEDE DEBERSE A ESO?

A ve rmiler tengo unas preguntas que nos serviran para ayudarte mejor:

Esos ataques de panico son mientras usas esteroides anabolicos o tambien sin usarlos?
si son usando esteroides, cuales esteroides has usado y en que dosis?
puedes darnos una explicacion detallada de en que consisten esos ataques?
vives solo o con tus padres?
tienes pareja?
cuanto tiempo tienes entrenando?
edad, estatura y peso?
has ido alguna vez a algun psicologo o psiquiatra a tratar ese problema?
saben tus familiares de este padecimiento tuyo? si no saben porque no les has contado?
tienen algun problema en particular que te origine stress?
tienes trabajo o eres estudiante aun?

Hola :
Yo sufri de ansiedad y ataques de panico por mas de 15 años.
Esto debido principalmente a mi problema con las drogas (cocaina ,alcohol,etc) me hago vulnerable al contar esto, pero se lo horrible que es y por que he estudiado y he sido estudiado por el tema .
Con gusto me gustaria si quieres escribirme a mi mail personal [email protected].
Hay tecnicas simples que te pueden ayudar de respiracion relajacion tension etc.
Ademas tratamiento con psiquiatra y medicamentos que son realmente fabulosos.
Ojala me escribas.
Saludos
No estas solo.