ANSIEDAD Y PESAS. Ayuda

Buenas, comento mi problema. Sufro una ansiedad bastante fuerte desde Hace mas de un año. A parte de los síntomas de baja autoestima, sensación de cansancio, etc… noto mucho una sensación de embotellamiento de los sentidos y por decirlo de alguna forma “atrapamiento” en lugares publicos y tal. Lo tenía casi resuelto con medicación pero empecé con el entrenamiento duro y con una dieta hiperproteica y me volvió a subir la ansiedad y ahora estoy como al principio. Intento no entrenar muy intenso porque yo mismo noto que al hacer pesas estoy peor. Me gustaria que me comentarais si tiene una relacion el entrenamiento con pesas con el empeoramento de la ansiedad y si es asi, como puedo controlarme sin dejar de entrenar pesas o que puedo hacer…
Gracias

wenas socio, fumas?¿ si fumas es x eso yo de ti lo dejaria y si no fumas haz muxo cardio para regular el corazon y sus prpiedades, bueno cuentanos mas cosas de ti ke edad peso estatura… venga xaoo

No fumo, fumaba petas y tal asta que me empece a notar ansiedad. Tengo 23 años, mido 1.93 y peso 87 kilos. Intento hacer bastante aeróbico porque noto que me va bien, pero tengo jodido un menisco y no me permite correr mucho. Se que el ejercicio aeróbico beneficia, pero n entiendo porque el hacer pesas me empeora. Ademas si dejo de hacer pesas me veo peor fisicamente y eso tambien influye negativamente, entonces no se que hacer…

entonces amigo tienes ke buscar tu error nuse en cafes en cocacolaosea todo los estimulantes son malos, y si es verdad las pesas aumentan el ritmo cardiaco xke el cuerpo necesita aportar todos los nutrientes a los musculos a mayor velocidad. pero tu trankilo tienes ke relajartey evadirte de los problemasy comer hidratos eee enga ya nos dices

Hola amigo me llamo la atencion tu caso, no veo el porque las pesas deban de influir si haces un entrenamiento fuerte acabas agotado asi que no deberias de estar ansioso.

Por otro lado tu ansiedad a que se debe, mencionas bajo estima mencionas un tipo de claustrofobia.
Porque son? a que se debe?
Estas siendo tratado o fuiste tratado por algun tipo de adiccion o en conducta?

A esto me refiero es que uno debe de saber cuales son los disparadores para empezar con ansiedad y la ansiedad mal tratada nos lleva a nuestros tipos de problema otra ves, a un alcoholico lo hace volver a beber a un Narcotico a consumir drogas, a un comedor compulsivo a comer sin parar.

Te pregunto esto porque tu problema puede ser emocional y al ser as se puede tratar para encontrar tu equilibrio y asi puedas vivir tranquilo.

En estos tiempos ya todo estos tipos de conductas ya no son taboos ya se habla mas abiertamente, me gustaria me platicaras si tu sabes el porque y sobre el tratamiento que llevaste a que se debio.

Yo de antemano te ofresco mi ayuda en lo que pueda hacerlo.

Me empece a notaar los sintomas de ansiedad despues de comerme unas setas alucinogenas y tal, y a partir de ahi cada vez mas. Cuando entreno pesas se me acelera el corazon y empiezo a notar los sintomas de malestar y los dias de despues tambien… no se si el tratamiento que segui era bueno, me curo los sintomas pero no el problema porque me ha vuelto…

probablemente estes pasando un “mono” o bien por el thc, cannabis, o cualquier otro psicotrópico

o quizá es producido por la testo o androgenos fuertes si has abusado de ellos…

Solo es MENTAL… asi que si logras controlarlo con hiperventilacion, algun relajante suave y tal… en un tiempo habra desaparecido…

suerte y saludos