Ansomone ¿que os parece esta hormona?

Hola,estoy a punto de comprar esta hormona de ansomone y me gustaria saber si es verdadera o falsa¿que opinais? espero vuestras respuestas gracias.

Re: ANSOMONE¿QUE OS PARECE ESTA HORMONA?

para mi buena :wink:

Pero como todo en este mundillo lo mejor es confiar con tu dealer.

Yo tengo fotos de esta misma y coinciden pq queria cogerla y al final como ya hace meses utilizó hygetropin.cn y funciona me volví a comprar esta. Pero sino hubiera tirado por ella.

es wena tengo esa misma

Ojito con estos lotes que están entrando ahora. Los que tengáis dudas los tenéis muy fácil, simplemente hay que entrar en la página oficial para saber si son reales o no. Ojo, si no tenéis grabado un numero de 17 dígitos debajo de la pegatina para poder comprobarla es falsa. Os remito un mail que me escribieron desde la propia fábrica en relación con un lote que recibí igual que el de las fotos y que me mosqueo porque no traía los dígitos para poder comprobarla. Cual fue mi sorpresa cuando me contestaron lo siguiente:

Hi, dear Sir,

Thank you for your e-mails!

After checking carefully your offered ANSOMONE GH photos, we confirm that it is FAKE ANSOMONE. Please DO NOT use it!

We AnkeBio are the unqiue manufacturer of HGH with our own trade name ANSOMONE, and our official website is http://www.Violaciondelasnormas.com .

1. First, the license number of our manufactured real ANSOMONE/HGH is S20093034 for 10 IU/vial. Your got “ANSOMONE” is with S19990021.

2. We confirm that there must be 17-digital anti-counterfeiting numbers on the sealed sticker on your got “ANSOMONE”.

3. IMPORTANT INFORMATION FOR OUR CUSTOMERS

Recently, some of customers gave us the feedback that they bought fake HGH/Ansomone when they did not order from us directly.

Here, we offers easy ways to verify genuine HGH/Ansomone in order that you can use genuine HGH/Ansomone originated from Ankebio in safe way.

Step 1. Before or when ordering:

------Please make order from us the unique manufacturer directly for your first choice.

Step 2. When you receive HGH/Ansomone:

------Please check the outer packet/kit (10 vials each packet/kit) and the inner vials of HGH/ANSOMONE you got. If there is no sealed sticker with anti-counfeiting numbers on

packet/kit, and the cap of vial is with “ANSOMONE” , we AnkeBio confirm that it is FAKE ANSOMONE.

Our original vial’s cap is with “Flip Off” in order to indicate user to open the vial conveniently.

If the cap of vial you got is with “Flip Off”, please DO NOT forget to verfity it on our official santi-counterfeiting system as discription on Step 3.

Step 3. Verify on our offical and unique Anti-counterfeiting System

------Please go to the the following Anti-counterfeiting System, and then you will find how to verify HGH/Ansomone you got Genuine or Fake.

http://www.violaciondelasnormas.cn/

Hope these information is helpful!

For any questions, please feel free to contact us.

Thanks for your time!

Regards,
Yours Sincerely,
Nancy
08/03/2012

Anhui Anke Biotechnology (Group) Co., Ltd.
AnkeBio Building,
669 Changjiang Road, West,
Hefei, Anhui 230088, China
Official Website: http://www.violaciondelasnormas.com & http://www.violaciondelasnormas.cn
E-mail: violaciondelasnormas
Tel: violaciondelasnormas

Un saludo

Te pido leas las normas un poco, PORHIBIDO PUBLICIDAD O LINKS A VENTA DE EAAS.

Le falta el codigo d verificacion o es mi idea???

el verifikar si es fake o no es bueno , pero kuidado recuerden que esto es tema elite !

Lo más seguro es que le falte el código de verificación. La mía tampoco tiene el código, pero aún así, creo que contiene hgh

Y si no tiene el código de verificación en qué te basas para creer que contiene hgh?

Salu2!

Mi teoría es que con la ansomone pasará lo mismo que con la hygetropin. Antes solo existía la ya conocida .cn pero despues vinieron la hygetropinpro y la hygetropin.com.cn
Por experiencia sé que todas esas hygetropin ( las dos ultimas son “fakes”) funcionan y creo que con la ansomone pasará igual.
la GH de las fotos no trae ni el codigo de verificación ni tampoco la ampolla con agua para reconstituirla. por el contrario tiene un vacío de la hostia el vial de GH.

En que, a pesar que no tengo otros sides, tengo constantes y numerosos sueños por la noche.

yo tenia esa misma hgh pero la de la caja roja de 4ui por vial y si llevaba el agua para reconstruirla ademas que te adjuntan un monton de papeleos que esta en chino como que esa hgh esta sacada de alli…

Es una pena que presuntamente esa Ansomone, sea fake.

Desde luego, el que consiga la auténtica Ansomone, tiene una HGH de gran calidad y de venta en farmacias de China.

Y en cuanto a comparar Hygetropin con Ansomone, creo que no son comparables, ya que la primera no se comercializaba en farmacias de china y la segunda sí.

Nunca he usado Ansomone, pero sí Hygetropin, con unos resultados bastante buenos. Por tanto si con hygetropin los resultados son buenos, con Ansomone, “supongo” (que no lo garantizo) que los resultados serán mejores.

Quizás los resultados con Ansomone, podrían ser comparables a Humatrope,Omnitrope o Norditropin, ya que supuestamente todas estas hormonas son de venta en farmacias.
El que la haya usado, que COMENTE LOS RESULTADOS, please…

No creo q sea comparable una GH de grado farmacéutico europea o americana con una china.
A pesar de que la Ansomone auténtica sea una GH de calidad dentro de las chinas…
Las primeras juegan en Champions League y las segundas la UEFA…

El codigo de verificacion esta debajo de la etiqueta con letras rojas que sella la caja,tienes que despegarla y si es original hay estara los 17 numeros.
La autentica Ansomone que sale de Ankebio trae los codigos para su verificacion,vial Hgh,ampolla de agua y en una bolsita una piedra para la facil apertura de las ampollas de agua.
Saludos y espero haberles sido de ayuda.

No se si sera fake o no. yo he comprado esta mañana 520 ui al fabricante. veremos a ver que tal…en viales de 4 total 13cajas

Ah y si…en cada correo me ponian qie ultimamente habia mucho fake y al igual que el otro compi de foro contaxto con la tal nancy

Hombre… Si compras directo al fabricante, la posibilidad de k sea fake se reduce mucho, no t parece? 8)

Gracias a todos por las contestaciones.Llevo unos dias con esta hormona y la verdad que acabo la semana con menos cansancio me veo la piel como mas brillante,tambien estoy haciendo dieta tal vez sea por ello por lo demas creo que si a bajado mi nivel de grasa me veo los musculos mas duros pero vamos que esta no tiene el codigo ese de verificacion y me he quedado un poco chooff asi que creo que voy a pedir a fabrica pero antes me gustaria informarme de como se hace el pedido supongo que se correra un riesgo de que no pase aduana si es asi te quedas sin la pasta no? cuanto tiempo tarda en llegar?espero vuestras contestaciones,gracias.

Lo del tema de aduanas…ansomone no se pero por ejemplo cuando pedi la trimatropin me vino de inglaterra. ellos tampoco se pueden jugar que tu pagues tal cantidad y luego no te llegue nada! no se es lo que yo pienso.

Yo ya e recicbido mi segundo pedido y sin problemas, te lo mandan por DHL y te dan un nº de seguimiento sabes en todo momento donde esta.
Segun ellos si te la paran en aduanas te mandan otro pauqete.

Un saludo