:lol: hola,alguien conoce esta hormona?o sabe de alguien q la usado?es china,SALUDOS
La he escuchado … y me puse a medio averiguar y si no me equivoco aki esta mi definicion:
"Es la hormona que estimula a la hiposfisis a segrega runa mayor cantidad de Gh … se dice que en un futuro va a suplantar completamente a la GH en el mundo de los roids . ya que es mucho mas segura, estimula a la segregacion de cantidades suficientes de Gh y necesarias para el cuerpo, y por otro lado y mucho mas accesible economicamente hablando "
Jamas la he usado . y no estoy seguro de su existencia por lo menos aki en venezuela …
como dije antes estoy casi seguro de que es lo que dije … pero no al 100% … esperemos q alguien corrobore mi duda … espero q t ayuden mas de lo que yo pude…
SAludos
:lol: ok haber si encuentro a alguien q la haya usado.SALUDOS
Esta es la dirección web del fabricante, cuando tenga algo de tiempo la traduzco y luego la posteo; mientras tanto pueden cnsultar alli.
http://www.ankebio.com/maindoc/anke/english/products/ansomone.htm
hey ¡¡¡ es totalmente de fiar … yo la use para el olimpia aef 2004 (españa) y me fue estupendamente … tambein se puede comprar directamente sin ningun problema (se recibe en unos 10 dias despues de hacer la transferencia a china)
un saludo
:lol: JEJEJEJ muchatralla perrrro ya se q tu la has usado,jejej,estoy buscando alguien mas q la conozca.SALUDOS
hey ¡¡ perdona tio … ando como siempre bastanate despistado , hacia bastante tienpo que no andaba por la pagina y nisiquiera sabia quien habia puesto el anuncio … un saludo … como ya te dije … apatir de enero usare 2iu diarias junto con mi ciclo … luego si puedo te pongo un email y si no no me lo tengas en cuenta … voy loco con la venta del piso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: ok,saludos,ya me contaras como te ha ido eso.CIAO
mu buena pinta…y de precio que tal?bueno capitan haber si hablamos en privado para hablar mas de la hormona que estoy muy interesado en hacer este verano uno de gh,oxa y testo.Y parece ser que tu en esto ya has visto bastante…
estoy a punto de comprar ansomone, pero no termino de decidirme.
unos dicen que es de 192 aminoacidos otros dicen que de 191…
la verdad no se que pensar , en su pagina web dicen que es samatropina y no somatren
alguien la a utilizado o puede aclararme dudas?
gracias