ANTEBRAZO cuando???

Amigos,

Muy poco para no dicir nunca, hago antebrazos.

La razon es que no he encontrado la forma de combinarlo.

Cuales ejercicios y como los puedo combinar en mi rutina semanal.

Saludos :twisted: :twisted:

HOLA SNAKE porque no pones tu rutina para que te podamos ayudar un poco.

Pana,

Es algo como esto sere breve y nada detallista.

Lunes:

Piernas COMPLETO

Martes:

Pecho, biceps.

Miercoles:

Espalda, hombros.

Jueves:

Piernas solo 3 y Triceps

Viernes:

Pecho, Biceps.

Sabado y domingo DESCANSO.

TODA ESTA RUTINA SE COMBINA DURANTE LAS SEMANAS SIGUIENTES.

Nunca lo hago

Hola amigo. Nunca entreno antebrazos. Por que? pues porque cn lo que hago les exigo mas que suficiente.

Veras. Si haces pres de banca en pecho como se debe estas usando el antebrazo, igualmente con espalda y biceps. Ademas cuando haces peso muerto con bastante peso la congestion de los antebrazos es algo anormal. Asi que NUNCA los entreno, y creeme que han crecido mucho.

Si quieres complementar haz biceps con barra z y agarra invertido (la palma de la mano mirando al piso) eso reventara tus braquiales y tu antebrazo crecera bastante. El ejercicio es un poco incomodo, pero es muy bueno para desarrollar la extención del biceps que va al antebrazo. De hecho no es ninguna extensión, peso se ve como tal.

Darth,

Tiene mucho sentido lo dices. :!:

GRACIAS VIEJO… :twisted:

pana en mi opinion primero cosigue masa en general y luego te preocupas de los antebrazos que con el trabajo de biceps se trabaja bien como ya dijo :twisted:

En mi opinion de los antebrasos

Amigo como ya antes te habian dicho a menos que ya tengas una muy buena masa muscular limpia si entrena los antebrasos pero los antebrasos trabajan en muchos ejercicio ahora si sientes que tus brazos crecen y tu antebrazo se ve muy pequeno como le paso a un amigo que no tengi idea de porque pero se ve muy mal es mas le decimos tortuga ninja, puedes hacer antebrazo cuando hagas bicep, porque al conjestionar el bicep y empezar a trabajar el antebrazovas a sentir que este trabaja demasiado por la zona y la manera de como corre la sangre, pero amigo preocupate primero por conseguir una masa muscular buena…

sigue adelante y saludos…