Antebrazos en estado vegetal. ¿Como los traigo a la vida?

De los temas que busqué, creo que este fue el más adecuado para publicar mi duda, una disculpa si es tema equivocado.

Hola a todos, a continuación les expongo mi caso:

Me llamo Arturo, tengo 24 años peso 140 lbrs, mido 1.70 y vivo en Tijuana, comence a hacer ejercicio en enero de 2011, aunque anteriormente también me ejercitaba, era por lapsos cortos y sin dieta ni rutina, fue a partir de ese año que comencé bién.

Soy ectomorfo de hueso colorado, siempre fui muy delgado hasta que empecé con el ejercicio y dieta. Me ha ido bién, me siento contento, aunque todavía me falta mucho camino por recorrer estoy consiente de que mi falta de progreso se deve a la dieta, no soy capaz de comer más, me lleno. Independientemente de mi progreso, si como o no, las rutinas, proteinas, y todos los demás consejos que me puedan dar y den resultado, solo estamos hablando del tronco y la primera mitad de las extremidades, es decir, bicep y ticep en brazo; muslo y femoral en pierna, lo demás, está en estado vegetal, no hay poder humano que pueda hacerlos progresar de manera natural.

Desde que comencé a ejercitarme he tenido avence en todo mi cuerpo, pero del codo y la rodilla hacia abajo no he cambiado en nada, sigo muy huesudo, para que entiendan bién el problema, no es que ‘’crescan a menor velocidad que otros musculos’’ o ‘’necesiten más estimulo’’ NO!, no crecen en lo absoluto nada, no los hace crecer, ni el ejercicio, ni la dieta, nada.
Y pues siento que inlcuso resulta contraproducente ejercitarme, pues mi cuerpo luce disparejo, siento que se ve muy ridiculo un cuerpo saludable, relleno y miras abajo del codo y pufff parece un brazito de niño pre adolecente. Soy geneticamente muy delgado de esa zona, muy muy muy delgado, y necesito hacerlos crecer, por las pantorillas no estoy muy preocupado, aunque también me vendria bién un apoyo, aquí el problema es el antebrazo, porque es lo que está más a la vista.

Ya intente toda clase de ejercicios así que no me vengan con eso, es un problema genético y no crecerán con estimulos si no altero la química, dos años de ejercicio me han echo comprender eso. Todo mi cuerpo muestra progreso, algunos musculos en menor medida que otros, pero todos muestran señales de vida, pero no los antebrazos, pareciera como si no fluyera sangre en ellos, están en coma, ni siquiera cuando los ejercito se ven un poco más grandes, como cuando ejercitas un musculo y este se congestiona se ve más grande…noup, nada de nada.
Nunca he tenido en mente los anabólicos, ni mucho menos cirugías, disfruto mucho de hacer ejercicio y mis metas no son nada que buenas rutinas y pesos no puedan conseguir, solo que mi panza se llena muy rapido jajaja, pero antes de que me proponga crecer y haga un esfuerzo por comer más, tengo que solucionar este problema.

Es por eso que vengo aquí, donde se puede hablar de anábolicos sin que te empiecen a regañar, no busco un ciclo tremendo, pues como lo he mencionado anteriormente, todavia me falta por crecer naturalmente, tampoco busco unos antebrazos moustrosos, simplemente atleticos. Me gustaria me recomendaran pastillas, aunque por lo que he leido en el foro, son más efectivas las inyecciones, no se hacerlo y tengo miedo de picar un vaso sanguineo o no recuerdo que era lo se podia picar y causar problemas.

Me gustaria me orientaran en esto y también seria bueno me compartieran experiencias similares.

Saludos.

Re: Antebrazos en estado vegetal. ¿Como los traigo a la vida

Es que es algo raro, si realmente tuvieras un problema de genetica por muchos ciclos que hagas seguiras descompensado, aparte de fiarte de tu experiencia en lo que llevas entrenando y visionando esa carencia de crecimiento consulta a un medico de dicho problema, yo en este caso solo te podria recomendar hacer dos veces antebrazos y gemelos no hay otra, si relamente los tuviera atrofiados no los podrias usar…

Re: Antebrazos en estado vegetal. ¿Como los traigo a la vida

Trabaja peso muerto con mucho peso.

Pero que quede claro que si no comes y descansas, ningún ejercicio funcionará, ningún ciclo hará su trabajo… Eso por si crees en las salidas rápidas.