Antes de un ciclo.

Quisiera saber que pruebas médicas recomendais antes de un ciclo.
Tipos de analisis, organos en concreto y etc. Quiero asegurarme de que todo anda bien antes de realizar algo que lo pueda perjudicar mas. Se que los ciclos tienes efectos secundarios y demas, por lo tanto me gustaria estar lo mas sano posible antes de realizarlo. Tambien decir que no es algo que hare a lo loco, me informare debidamente y no lo hare hasta que lleve mucho tiempo en el gym y vea que por mucho que haga ya no hay ningun cambio.

Bueno, aunque siempre se solicitan los datos, supongo que al no estar preguntando sobre roids directamente no me reñirán jejeje

El análisis que deberías hacerte debería ser completo para compararlo con el que hagas intraciclo y tras el pct. En cualquier caso, lo más importante debería ser comprobar los valores del hígado (de orina creo que es el análisis), un hemograma y un análisis hormonal (este es el principal de contraste con el último análisis que hagas).

La presión sanguínea también es importante pero si siempre la has tenido bien, sin ninguna patología (podría ser especialmente peligrosa la hipertensión) no vas a tener mayor problema con esto.

Un saludo!