ANTES DEL ENTRENAMIENTO DUDA

HOLA ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE ME ACONSEJAN COMER ANTES DE MI ENTRENAMIENTO,ENTRENO A LAS 7:00 PM,DEVO CONSUMIR SOLO CARBOHIDRATOS O TAMBIEN PROTEINAS?GRACIAS :roll:

debes consumir de los dos grupos, carbohidratos y proteina
Por ejemplo yo desayuno copos de avena con nueces y pasas y claras de huevo. Hay tienes esos dos grupos alimenticios.

No entrenes sin comer por que tu cuerpo lo necesita para rendir como se debe, desayuna 45 a 1 horan antes del entreno!!!

me imagino que diras que temprano!!! pero vale la pena a justarse a los horarios de comida para obtener resultaods :smiley:

Animo!!! :idea:

gracias

hola gracias,si mira entreno por las tardes 7 pm,que me aconsejas comer o tomar despues de entrenar?unos dicen que solo una bebida de carbohidratos despues de entrenar que opinas?saludos :roll:

Despues de entrenar, apenas finalizado el entrenamiento tenes que ingerir carbohidratos, y a los 45 min aprox batido de proteinas, o sacar las protes de la comida.

Un saludo

hola pana como estas
antes de ir al gym nesecitas comer del momento que entranas eso con lleva a que tu cuerpo utilice toda comida como energia
solo tienes que estructurar una buena dieta…

muchas gracias por sus comentarios,seguiere adelante.saludos :smiley: