antes despues 8 semanas deca susta

http://subefotos.com/ver/?20858022f2df9643b46aefbe7dc83326o.jpg

Saludos, no soy experto pero a mi criterio debiste haber crecido algo mas con 8 semanas de susta y deca, claro si no eran fakes, se te ve algo mas de masa en los pectorales pero parece que no cuidaste bien la dieta se te ve el abdomen con mas grasa y retencion de agua, los brasos se ven con mas masa pero tambien con retencion hidrica, bueno mi pana es solo mi apreciacion si tu estas complacido es lo que importa y a seguir dandole. Saludos

Hermano que dieta seguiste?
Cuanto usaste de cada cosa en las 8 semanas?

Tus esteroides eran originales? la verdad para haber estado en ciclo no obtuviste ganancia.
Por eso te hago estas preguntas un abrazo.

Un poco mas directo jejeje

Completamente de acuerdo con lok te han dicho… Aber un ciclo de esteroides tiene muchos factores importantes como pueden ser la rutina de entrenamiento, dieta k llevaste, descanso, Genetica muy importante tb… Pero la verdad k la ganancia fue bastante poca con lok intenta averiguar donde esta el fallo si en algunos de los factores que e nombrado o en los roids y si eso cambiar de proovedor.

Saludos y animo

Amigo, la verdad no le veo muy buenas ganancias al ciclo, como dicen x aqui, que fue lo que te metiste?
Creo que lo que “ganaste” lo podrias haber obtenido con una buena dieta y alguno que otro complemento.

Saludos y a echarle mas ganas para la otra.

no stan mal las ganacias

solo veo q as ganado algo mas d molla, hiciste d verdad un ciclo??