ANTES Y DESPUES EN VENEZUELA

YA HABIA COLGADO ESTE POST EN OTRO SUBFORO PERO HAY GENTE QUE NO ENTRA EN ESAS PARTES ASI QUE ME PARECIO DEJARLO TAMBIEN POR ACA.

tremendo!!!

ESA ERA LA VENEZUELA BONITA!!! LLENA DE GRANDES PELOTEROS, MIS UNIVERSO, NOVELAS, ETC AHORA LO UNIKO Q TENEMOS ES GUERRA, GUERRA Y RIDICULESES EN LA TV…

Me da ganas de hablar 8) 8) 8)

No no lo voy hacer por ahora :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

X AHORA!!!

YA HABLAS COMO CHAVEZ JAJAJA “X AHORA” Q MIEDO DE SEGURO LQ VAS A HABLAR ES DE LOS 40 ANOS Q FUERON CORRUPTOS Q MARGINARON A UN SECTOR SOCIAL LO CUAL TODO ES VERDAD PERO TB HAY Q ADMITIR Q AHORA SE ESTA HACIENDO LO MISMO O 40VECES PEOR Q EN LOS 40 ANOS… LQ YO TE TRATO DE DECIR ES Q XQ TENEMOS Q ELEGIR ENTRE DOS LADRONES??? XQ NO BUSCAMOS UNA NUEVA OPSION??? ENTONCES XQ EL OTRO FUE MALO ESTE TB PUEDE SER MALO??? Q ES ESO HASTA CUANDO LA MEDIOCRIDAD??? Y OJO CREO Q ERES INTELIGENTE Y SABES MUY BIEN DE Q TE HABLO

Hombre leo aquí no hay gente que tenga los pantalones bien amarrados así que queda loco para rato, pero si tienes un candidato dime para ver si se puede votar por el :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

BUENO…

BUENO CREO Q HAY GENTE MUY PREPARADA PERO ESTOS POLITICOS DE MIERDA!!! Q TENEMOS NO DEJAN NACER NUEVAS OPORTUNIDADES LOS QUEMAN ANTES DE TIEMPO… DE VERDAD NO SE ME VIENE NI UNO A LA CABEZA XQ PRIMERO JUSTISIA SON LOS HIJOS DE COPEI, PROYECTO VENEZUELA??? MAS DE LO MISMO… MVR TODOS LOS ADECOS Q NUNCA LOGRARON GRANDES PUESTOS EN LOS 40 ANOS… Y ASI PODEMOS HABLAR DE TODO UN POCO MIRAME JOSE VICENTE RANGEL!!! ESE TIPO ES UN ARRASTRADO DE TODOS LOS GOBIERNOS…