Antibioticos en ciclo?

Ay alguna contraindicacion a usar antibioticos en ciclo??? q ando tomando antibiotico q ando chungo y tenia pensao usar quimica ahora… :?

es una excelente pregunta, lastima que los que SABEN NO ayuden con algo tan importante a saber, pues me ha pasado que me agarro alguna gripe durante un ciclo y no sabes si debes cortar y tomar antibioticos o si se pueden tomar sin problemas durante él.

Esperemos que alguien ke sepa se pronuncie no nos keda otra xD

el antibiotico disminuye el efecto de los esteroides
saludos

Puedo decir que…

Que cuando iba por la 4 semana del ciclo, me he puesto malo de gripe, estoy intentando escapar de ella, y durante el fin de semana he usado propalgina, una cosa tipo a frenadol, a razon de un sobre cada 8 horas, durante sabado y domingo, en total me he tomado 6 sobres, aun no me recuperado del todo, pero me siento mejor.

Hoy me toca pincharme y he dejado la propalgina, y algun termalgin que tome.

Ahora veremos que pasa… si logro escapar sin usar antibioticos y puedo continuar el ciclo con normalidad…

q tipo de medicamento es? osea no es antibiotico ke es¿? :roll:

No

No es antibiotico, son los tipicos medicamentos que reunen varios componentes para hacer frente a la gripe.
Uno para la fiebre, otro para la tos, y asi…

Paracetamol (dolor-fiebre)
M. Clorfenamina (mocos)
C. Fenilefrina (Cogestion Nasal)
B. Dextrometorfano (Tos)

Eso es lo que lleva

aha, bueno la conclusion engeneral es ke no ai ninguna contraindicacion xD gracias :stuck_out_tongue:

He tomado

Yo estoy en mitad de ciclo, y he tomado:

propalgina, frenadol, aspirina y termalgin.

Y concretamente con eso, no me ha pasado nada. Todo bien

gracias Azarug!