Anticonceptivos y stanozolol

Quisiera saber si el efecto del stanozolol se contraresta si se ingiere simultanemente con pastillas anticonceptivas. :roll:

¿¿¿¿¿??? ahhhhh???

No te imaginas lo confundido que quede despues de leer tu post. Aun no lo entiendo.

Contrarresta? te refieres al efecto opuesto? es decir perder musculo por usar stano y anticeptivos orales??? ¿¿¿??? :shock:

Supongo que eres mujer para preguntar eso. Lo que si es cierto es que el stanozolol puede efectar la efectividad de los anticonceptivos orales. Pero no se en que medida. Recuerda que el stano y todos los roids son derivados de la testosterona (hormona masculina) por lo que pueden traer un cierto desbalance hormonal en el caso de la mujer. Lo que no me atrevo a asegurar es si ese desbalance te hara mas fertil o menos fertil, si dejara sin efecto a las pastillas o que sucedera. Enviale un

MENSAJE PRIVADO A MUSCLE DOC para que responda este post. El es ginecologo y culturista. Seguramente te puede responder con certeza.

LO QUE ENTIENDO

LO QUE YO ENTIENDO ES QUE SI USAS EL STANO… no te van a hacer efectos las anticoncep…

coN SEGURIDAD NO TE PUEDO RESPONDER PERO MEJOR TE DIGO: PORSI ACASO USA EL CONDONCITO MAMITA, FASTIDIA PERO QUE VA LA LECHE, LA ROPA, LOS PAÑALES, TODO ESTA MUY COSTOSO…

HOLA ME INTERESA MUCHO EL TEMA QUE PUSISTE PORQUE .AMI ME DIJO UNA OPERSONAL TRAINNER QUE LA ANTICONCEPTIVA SERVIA PARA CONTRARESTAR LOS PROBLEMAS DEL ACNE

AMIGA ESTOS USUARIOS ES DIFICIL QUE TE CONTESTEN MIRA LA FECHA EN QUE FUE ESTO POSTEADO 10/10/2003, YA ESTOS USUARIOS CREO QUE N O POSTEAN POR AQUI