Antiestrogenicos - Duda

30 o 40 mg de nolvadex es mucho para usarlo solo ? para un ciclo de bolde / testo a razon de 300mg/ml x semana y 250mg/ml x semana respectivamente. (8 semanas)
No consigo el proviron, y si lo consigo me sale bastante caro.

el proviron no existe en argentina, con 300 de bolde y 250 de testo usa 10mg de la 2 a la 9 y de 10 a la 12 30,20 y 10 junto al hcg. a este ciclo basico le cargaste estano? si no lo hiciste, usa de la 7 a la 10 50mg eod. el unico que hay es el veterinario, el wintrol es falso.

Che vos que sos de aca… probaste la marca HP ? por que vende una chancha grande estano acuoso y es economico. Sino puedo probar landerlan y no se que otras cosas.

Horse Power?? no se si sea de fiar… pero tenemos una seccion especifica para tratar la fiabilidad de los roids, te invito a que te pases por aya.

Saludos

usa boldenona de calastreme biene de 50mg x ml, 50ml y te dura todo el ciclo y como testo usa testo power tambien de calastreme, es como el susta y la ampolla de viene 500mg en 10ml. el estano es estrombol o calastreme. no compres toda esa mierda falsa que anda dando vueltas. y si no compra susta de farmacia. landerland es bueno pero te lo cobran un 200% mas de lo que vale. yo compre directo al laboratorio y la diferencia era avizmal. aclaro que tube que comprar u$s 600,00. de donde sos. slds

Soy de la plata, pero donde los compro !? en la veterinaria ? los encargan ?

seguro compre sustanon de farmacia y hasta tengo descuento de 40% (40 pesos pago) si logro que me hagan una receta. La bolde calastreme es igual o mejor que la forti ? cuanto la pagas?