antiestrogenicos que salen mas rapido del cuerpo.

soy preparadora fisica y estoy preparando a un atleta y quisiera saber que antiestrogenicos salen con mas facilidad del cuerpo.

[quote="neyla guzman"] soy preparadora fisica y estoy preparando a un atleta y quisiera saber que antiestrogenicos salen con mas facilidad del cuerpo. [/quote]

AMIGA UBICANOS UN POCO EN EL CONTEXTO DE LO QUE HACE NECESARIA ESTA TERAPIA PARA PODER ASÍ AYUDARTE CON MAS DATOS. Te puedo decir así orientativamente que la vida media del anastrozole a dosis de 1 mg diario es de 41-48 horas y la de letrozole a dosis de 2,5 mg al día es de 2-4 días… el clomifeno si recuerdo bien creo que unos 5 dias y el tamoxifeno unos 6-7.

gracias por tu respuesta. para ser mas exacta mi atleta esta usando testosterona suspension la cual se va a suspender una semana antes del evento, pero como dicho atleta aromatiza mucho esta usando arimidex, lo que no sabia era hasta cuando podia usar el arimidex o suplantarlo por otro antiestrogenico que salga mas rapido del organismo.

que antiestrogenico usaras al final para tu atleta? Te animo amiga a que sigas posteando y nos digas como va todo con él

Saludos,
Mak

EL ARIMIDEX TIENE UNA VIDA MEDIA EN PLASMA DE UNOS TRES DIAS, ASI QUE YA TIENES AQUI LA VIDA MEDIA DE LOS MAS COMUNES.

ARIMIDEX: 3 DIAS
CLOMID: 5 DIAS
TAMOXIFENO: 6/7 DIAS
LETROZOL: 2/4 DIAS
ANASTROZOL: 41/48 HORAS

Arimidex = anastrozol :wink:

Saludos,
Mak

:oops: FALLO TECNICO, ES LO QUE TIENE ESTAR TRABAJANDO Y LA VEZ EN EL FORO, TERMINAS ALGO ATURDIDO.

Normal amigo mío, valoro tu labor muchísimo, sigue así, el que tiene boca se equivoca, especialmente si aportas tanto

Saludos vecino,
Mak